Esta bien mirar hacia delante...pero de vez en cuando hay que mirar atras

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Troilu, 7 Jun 2011.

1. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    A qué viene esto_, pues a que hoy analizando los resultados del clasificatorio de Madrid, el mister me ha comentado esto y me ha parecido oportuno ponerlo de tíulo del post.

Casualmente en el post que hay por ahi que se titula "***** que envida", alguien puso un link a primeras experiencias y ahí sale la mia...en marzo/abril del 2007, ****** porque no habia podido acabar mi primer tri. A los 2 meses me desquité y acabe mi primer sprint, con 34 años.

Tres temporadas después me veo planteándome porque me deje ir en la última vuelta de bici en vez de apretar un poco más para aguantar un grupillo y haber estado fácil 10 puestos arriba... en fin, contento pero no del todo satisfecho de una carrera con 150 participantes en la que conseguí clasificarme para el Camp. de España en Madrid(que suele ser ******).

No está mal mirar atrás de vez en cuando y ver lo que el esfuerzo ha conseguido para coger moral. Esta filosofia puede venir bien de vez en cuando.... cuando nos planteemos si no estamos del todo satidfechos con lo que hemos hecho y lo que podíamos haber hecho... al menos para mi ha sido un comentario más que oportuno.

2. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un makina!! Pero el salto de calidad lo diste al conocerme,jejejeje!!!

3. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Makina?
    Me lo dice un tio con 4 IM (3 Lanzarotes) en las patas... y en la cabeza.

Lo del salto de calidad no te lo niego, ya sabes que es una motivacion extra que no me pilles... :mrgreen:

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    El salto de calidad (de vida) esta por venir, cuando aceptemos que no tenemos edad para calentones como el del Domingo y dejemos esta droga.

Fede estoy contigo, hay que mirar atrás y sentirse orgulloso.

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Tu no te quejes eh!! que te veo mucho llorar por el foro y por casualidad mire las clasificaciones y pedazo carrerón te marcaste makina!!

Salu2

6. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Madrid tiene poco truco, coger el tren adecuado y babear como un cerdillo y tener muuuucho cuidado en la bici.
    Lo que es raro es que mi clasificación final sea mejor que mi parcial de agua que era lo que mejor (menos mal) solía hacer.

7. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ahi van los tiros. A veces nos ofuscamos en mejorar y no vemos lo que hemos mejorado.

Dani, tienes toda la razon, cuando comprendamos que ya no estamos para estos calentones empezaremos a vivir mejor. Lo malo es que para no resignarnos lo que hacen es cambiarnos de GGEE.

A ver si mejoro algo en el agua y te puedo ver el pelo en algun tri (o los tatus) en otro momento que no sea la previa a la salida...
    De todas formas como dices en Madrid si no coges el tren....y en mi tanda no formamos grupo de bici me marque un tri crono de pm.

8. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani, te veo muy negativo, me estas recordando mucho a mi a mitad de temporada, ¿ que es eso de que no tenemos edad para pegarnos esos calentones? Estaria preocupado si no supiera que en cuanto vengas del IM con el Sub10 te volveras a flipar ( como estoy yo ahora tras Lanzarote). Animo que te queda el ultimo esfuerzo!!!

9. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Tranqui, si casi es lo contrario, estoy en plan hormiguita y que sea lo que tenga que ser, pero por si acaso no hay otro, voy a darlo todo en Frankfurt.
    Hoy camino de Cadiz, ya no siento los riñones, a ver a que hora llego y a correr, yujuuu!!!.

10. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que los que no nos dedicamos a esto profesionalmente y llevamos ya alguna temporada (esta es mi tercera) si echamos la mirada atrás, al menos yo veo muuuucho recorrido hecho, primero ya NO veo 14 kg que se quedaron en el camino, y luego una progresión enorme, la verdad es que nunca he dejado de pensar cada carrera de donde vengo y que es lo que quiero sacar de cada carrera y eso es lo que quizás me hace que me motive más a competir y a que de momento cada carrera me haya salido mejor, incluso hasta tal punto de ver a compañeros muy máquinas a pocos metros en la entrada a meta (cada vez me quedan menos por adelantar)
    Saludos.

11. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    ***** con el personal....sere yo el único que miro para atras y me veo mejor que ahora.

12. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues los que llevamos poco en esto...es lo que tiene.

13. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    De nada, jajaja.

Aún recuerdo el dia que abrí ese post porque estabas depre por no haber acabado, y mirate ahora metido en los clasificatorios!!!

Siempre hay que tener un momento para mirar el camino recorrido y cojer mas ganas de seguir avanzando...

+1000

14. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente dalopi, fuiste tu.
    Ya ves, en tres años de no acabar un sprint a pillar plaza para el Camp. de España en el que yo creo que es el clasificatorio más difícil. Para que luego digan que el triatlon no es agradecido.

15. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Mi problema decididamente esta en mi cabeza. Pensando en lo que ha dicho Troílu, debería estar súpercontento con lo de Madrid, pero ni fu ni fá.
    Creo que el rollo IM desvirtúa mucho el orden de magnitud.

16. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Jode Dani! la distancia por mucho que suene heavy es inversamente proporcional al tiempo/velocidad/pulsaciones en las 2 pruebas y el tiempo y posicion que te marcaste en el sprint esta de p*** madre macho y mas teniendo en cuenta que el entrenamiento especifico que estaras haciendo va encaminado a andar bien a un rango medio de pulsaciones y no echando sangre por la boca como en un sprint. O eso o que vas como una moto al pocas pulsaciones jeje! y cuando entrenes series explosivas peleas en clasif. elite :p.

Saludos y animo con Frankfurt y el sub-10 que no queda nada.

17. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    Gracias compañero.

18. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Dani, En bici y el agua ya ha quedado claro que estas en cabeza. Mira para atras y compara ritmos en la carrera a pie... coincido con Godfather, entrenando series de velocidad puedes estar para hacer un podio en GGEE.
    Y encima en Madrid!!!!, si fuiste tu el que me acojon'o con el nivel antes de la salida!!!

19. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, como molan estos post motivadores...
    Pues sí, yo cuando hablo por ejemplo a alguien de un IM y le explico lo que es, se quedan flipaos pensando que es algo para extraterrestres. Y luego entro aquí y la gente se queja , jejeje, pero es lo que hay, somos gente exigente y eso cuando se lleva bien es muy bonito también, pero nunca está de más acordarnos de vez en cuando de todas estas experiencias.

Compartir esta página