Buenas, me estoy viciando un poquillo en esto de la btm y me acabo de comprar una proflex 269 por 559, que hos parece? Cuadro de Aluminio serie 6061 Double Butted Suspensión Rockshox Dart 2 Lockout Manubrio de Aluminio MTB XC de 590mm Poste de manubrio tipo ahead Taza de dirección Proflex ahead Espaciadores Neco de Aluminio Puños Proflex ergonómicos Mandos Shimano Deore 27V Desviador Shimano Deore Cambio Shimano XT Cassette Shimano 11-34T 9V Frenos de Disco Hidráulicos Shimano en las dos ruedas Multiplicación Proflex triple 44X32X22T X170mm Cadena Shimano 9V Ruedas WTB 26" 32H no tengo nada de experiencia, pero me la han entregado hoy y estoy deseando salir mañana, pero no se como me hira el primer dia:----(
tiene componentes interesates, no te precupes que el primer día es muy duro, pero si eres un poco persistente veras como rápidamente mejoras, ya podias haber puesto una foto de susodicha
disculpa carranza, ya he puesto una foto, en el mismo color. Supongo que me costara el primer dia, pero solo pueden pasar dos cosas 1- que queme la bici 2- que por cuestion de orgullo y cabezoneria entrene hasta que me vicie mas. Lo de quemar la bici es broma.......
primer dia superado :baile:baile:baile, duro, pero estoy muy contento. 24km con 540 mt de ascenso acumulado;-);-);-)
Genial!! Si le quieres bajar bastante peso por 8€ cambiale los puños por unos de espuma. Es lo primero que se hace Disfrutala!! Ahh y el dia que le des el primer roce, acuerdate de esto: No es pa tanto!!!Jejejejeje
buena burra pa empezar, pero tranquilo al principio cuesta, como todo, mi opinion es que empieces por zonas faciles para hacert a la bike.
Tu primera salida será el comienzo de un hobby, deporte, manera de conocer gente, lugares, sensaciones. Se modesto, amigable, pero sobre todo compañero. Saludos
Animo que esto es un vicio que se te mete y cuando acabas ya estas deseando que sea mañana para volver a empezar. ¿Por cierto como va el culo?