Esta bien una manitou stance flow 150mm para empezar?

Tema en 'General' iniciado por eolico, 18 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eolico

eolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Borrado!

Última edición: 19 Sep 2011
  2. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar yo creo que esta bien, luego cuando ya tengas mas control en las bajadas se te quedara conrta de recorrido y querras una mas larga ejejej es como a todos yo tngo una de 145 pero hago ruteo endurero ejeejeje y me va bien suerte que cuadro tienes y que componentes

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    +1 Yo creo qe esta de cine.para enduro.

4. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Lo que le comento al forero eolico para enduro muy bien, el descenso requiere mas recorrido pero poco a poco ejje

5. eolico

eolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por las respuestas!, angelottee por ahora solo tengo el cuadro y la horquilla. Acabo de empezar a montarmela hace nada, y voy poco a poco con lo que mi presupuesto me permite, jaja. El cuadro es un Banshee morphine, por ahora voy a empezar con rigido, ya que hace unos cuantos años, cuando empecé de verdad, tenia una GT ( no me acuerdo el modelo) con una RST doble pletina, muy antigua, pero tenia cuadro de fibra de carbono y aluminio y pesaba como una pluma, hasta que se partió y me dijeron que no se podia soldar porque se quemaria la fibra, y yo como un tonto lo tiré con unas bielas shimano deore XT, ( no sabia lo que hacia por esos tiempos). Un saludo!

6. eolico

eolico Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por las respuestas!, angelottee por ahora solo tengo el cuadro y la horquilla. Acabo de empezar a montarmela hace nada, y voy poco a poco con lo que mi presupuesto me permite, jaja. El cuadro es un Banshee morphine, por ahora voy a empezar con rigido, ya que hace unos cuantos años, cuando empecé de verdad, tenia una GT ( no me acuerdo el modelo) con una RST doble pletina, muy antigua, pero tenia cuadro de fibra de carbono y aluminio y pesaba como una pluma, hasta que se partió y me dijeron que no se podia soldar porque se quemaria la fibra, y yo como un tonto lo tiré con unas bielas shimano deore XT, ( no sabia lo que hacia por esos tiempos). Un saludo!

7. angelottee

angelottee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena de cuadro y de bielas jejeje joe

---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------

De nada comy y gracias a ti un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página