**** es antigua eee,parece algo pekeña pero para empezar esta bien,lo de tu peso no creo k importe muxo
Tendra mas.. incluso... xD es broma por ahi andara .. si le cambias las bielas esta bien luego ya el plato si no te gusta..
pa tu altura necesitas un cuadro de 20.6 o 20. 75 de tamaño.. de todas formas para empezar sobra ... es la base luego segun lo que ves que necesitas vas cambiando
para empezar todo vale tio todo el mundo hemos empezado con bicis asi jejeje yo empeze con una monty y fui cambiando lo que me iva fallando y eso y ahora he vuelto a volver a montar y me voy a pillar una a piezas jejeje
eres demasiado grande para esa bike iras incomodo y la espalda se quejara... aguanta y cuando tengas mas pasta te compras algo mejor y poco a poco... saludos...
estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beeeeeeeeeeeeeeeeeeen,jajjjajaja. por lo de la altura no te preoucupes, yo mido 1.90 y no tuve problemas de espalda con ella, espero tu respuesta. saludos
Essss feaaaaa deeeee cokoneesss!!!! pero puede tirar, y yo ke se pruebalaaaaaaaa dale buunyy grnades tirala unas cuantas veces al suelo,,,,,,,, La tiras 4 veces al suelo( con toda tu fuerza sino no va a salir bien) - Si solo se rompio en 4 pedazos quiere decir que ya no tienes bici, y ke no vale - Si solo se rompio en 3 trocitos, depende de por donde se haya rompido( keda para especificar) - Si solo se rompio en 2 pedazitos y uno de los pedazos es un radio, trankilo la bici valee - Si solo se rompio en 1 pedazzooo la bici esta de **** madre! Si no se rompi...... Tirala en el primer skatparc ke veeas, algun eskateparker la recogeraaa! atentamente un alcholico porrado !! saludosss