en realidad de casi lista naaaa....:biker pero antes de un mes lo va a estar.... el cuadro lo compre ayer, y estoy ancioso de usarlo, y como aun bueno el cuadro, lo estan viendo.. es de hace dos temporadas pero esta nuevo... ... Horquilla una tora 318 coil (muy buena horquilla grandes prestaciones, barata y pesada para lgunos) frenos avis bb7 potencia manubrio tija asiento y direccion, pues no lo tengo claro todavia.. transmision: por ahora se va con alivio al completo, no tengo dinero ni paciencia pa esperar po sram, ustede entenderan, en un par de meses mas sram xo twister y cambiador x9 espero que sus comentarios no sean hombre si los alivio son pa "chavales"... o que los bb7 no, que si no son hidraulicos no sirven... los bb7 son por gusto.. los alivio por necesidad de pedalear... hasta luego y un gran saludo a toda la peña de fmtb
mira lanzada va a quedar, pero tampoco tanto (el angulo de direccion es bastante abierto) pero el tubo es de 17.5, que creo que para mi altura esta bien (1.76), el cuadro me gustaba por eso, la medida es bastante buena ademas de que tiene bastante espacio pa "jugar" ademas del u-turn de la tora ayudara mucho en rutas... gracias por los comentarios