Hola a todos. Acabo de comprar esta cubierta y me da un problemilla , se me sale el aire por los agujeros pequeños de las llantas ,mi duda es si la cubierta es tubeless , por que despues de este problema ya lo estaba dudando. Un saludo.:bye
Aupa, yo monto unas cubiertas como las tuyas specialized-works the capitan 2bliss y las llevo perfectamente sin camara(no se si solo habra 1 modelo o varios de cubiertas specialized-works the capitan). Eso si, el dia que las puse me costo un huevo, porque se me iba el aire, y no habia manera de que asentara bien el talon en la llanta. De todas maneras, imagino que o bien tus llantas son tubeless o sino llevaras un fondo de llanta especial para que no se te escape el aire por los agujerillos de los radios no? El liquido en cualquiera de los 2 casos tienes que echarlo, pues tambien te ayuda a sellar los posibles poros que tenga la cubierta. Espero haberte sido de ayuda. Saludos
Ya lo tengo solucionado , el problema estaba en la valvula, estaba desgastada la goma de dentro ,la que asienta con la llanta.