Esta cubierta es tubeless specialized-works the capitan???

Tema en 'Mecánica' iniciado por MarkesBiker, 25 Jun 2010.

1. MarkesBiker

MarkesBiker POLE POSITION

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de comprar esta cubierta y me da un problemilla , se me sale el aire por los agujeros pequeños de las llantas ,mi duda es si la cubierta es tubeless , por que despues de este problema ya lo estaba dudando.
    Un saludo.:bye

Última edición: 29 Jun 2010
  2. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    te refieres a que te sale air por lo agujeros de los radios??? entonces no es tubeless

3. Zintto

Zintto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aupa,
    yo monto unas cubiertas como las tuyas specialized-works the capitan 2bliss y las llevo perfectamente sin camara(no se si solo habra 1 modelo o varios de cubiertas specialized-works the capitan). Eso si, el dia que las puse me costo un huevo, porque se me iba el aire, y no habia manera de que asentara bien el talon en la llanta. De todas maneras, imagino que o bien tus llantas son tubeless o sino llevaras un fondo de llanta especial para que no se te escape el aire por los agujerillos de los radios no? El liquido en cualquiera de los 2 casos tienes que echarlo, pues tambien te ayuda a sellar los posibles poros que tenga la cubierta. Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

4. MarkesBiker

MarkesBiker POLE POSITION

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo solucionado , el problema estaba en la valvula, estaba desgastada la goma de dentro ,la que asienta con la llanta.

Compartir esta página