Esta cubierta?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canaletas, 24 Sep 2008.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola!, tengo que cambiar las cubiertas y en la tienda me aconsejan unas Hutchinson Python.
    El vendedor dice que son bastante ligeras, que agarran muy bien y no se pinchan fácilmente, que él las lleva montadas en su bici y que van muy bien tanto en seco como en mojado.
    Últimamente estoy saliendo por cortafuegos con mucha piedra y bastante pendientes, además voy a rodar mucho en mojado (vivo en Galicia), se adaptarán bien a este terreno. GRACIAS... a ver si alguien las tiene... Saludos.

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Las python creo que son mas bien de terreno seco asi que en galicia no se que tal iran. Yo delante montaria high roller o kenda nevegal y detras alguna que ruede bien pero tambien te sirva para barro. Saludos

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Su fuerte es el terreno duro y seco con arenilla(de esa que resbala),pero tambien se defienden en mojado.Son muy polivalentes,de los mas ligeros y "utilizables",ya que los hay mas ligeros en otras marcas pero un poco inutiles...y te dan suficiente balon para bajar con seguridad de no dar un "llantazo".A la vez son buenos rodadores.Yo los uso siempre(la version tubeless light)y solo he pinchado una vez con ellos(en 4 años).Vamos que en valoracion global son de lo mejor,y para mi personalmente el mejor neumatico de todos los que he probado(como muestra ya te digo que llevo 4 años repitiendo).

Salu2

4. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Creo que estos son light pero no tubeless, por cierto me salen a 27 € cada una. Que te parece. Gracias.

Compartir esta página