Pues tengo unas preguntas q no conseguí responder y eché un ojo por las pag. de las marcas pero no encontré nada, la cuestion es: Queria saber los pesos de los siguientes cuadros :: specialized big hit 3 fsr lapierre 230 mondraker level Gracias de antemano a los q me podais aportar algun tipo de ayuda :-D viva el dowhill:burladia:
Specialized Big Hit III ......4,7 kg OK Lapierre DH-230............... 4 kg OK mondraker level................??kg ????
Sii... :???: pero a q viene eso? yo pregunto por el peso del cuadro de la level, no digo q me guste o me deje de gustar tanto una como otra¿¿¿... :???: :???: :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
el level andara por los 5 kg , mas o menos , lo digo asi a ojo porque un colega tenia uno y lo combio por un kaiser y le quedo mas ligera la bike , no es de los mas ligeros el level
una cosa, preguntas el peso de estas tres por que te quieres hacer con alguna de estas?? lo digo porque si es asi, creo que la comparacion de pesos no viene al caso, ya que comparar una lapierre dh230 con una level...
solo te puedo decir k la level montada de fabrica te pesa 18,5 kilos justos...si te sirve de algo..... saludos