Esta el FORO MUERTO??????Reflexion dentro! ENTRA!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorge mt, 19 Jun 2011.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que esto no pega aqui y seguramente los moderadores me lo quitaran y mandaran a OFF TOPIC o cualquier cosa pero bueno yo digo lo que pienso

Llevo muchos años montando en bici y sobre todo llevo tambien muchos años en este foro
    He pasado por muchas secciones pero sobre todo por las de Freeride Downhill y ahora por la de BMX
    y la verdad ahora me meto y cada dia esta esto mas muerto
    Antes se te bajaba un post a segunda pagina en un dia y ahora dura en primera mucho tiempo.
    Que le pasa a la gente
    A donde se an ido
    Urbandestroy???

Ale
    Dicho queda

2. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Si usas Windows y quieres, descarga el programa que enlazo en mi firma, ¡verás como el foro no está muerto ni muchísimo menos! Claro que depende a qué llamemos un "foro muerto". Lo que yo quiero decir es que a cada minuto (literalmente) se publican mensajes nuevos. Y esto desde luego no sudecería en un "foro muerto".

P.D. Ten en cuenta además que hoy es domingo. :)

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a hoy en concreto
    sino de aqui a un año atras
    Esta seccion por ejemplo
    No se publican tantas cosas como antes y encuentro todo mucho mas soso
    Ten encuenta que tu apreciacion es desde 2011
    La mia es desde 2006

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0