Esta el FORO MUERTO??????Reflexion dentro! ENTRA!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jorge mt, 19 Jun 2011.

1. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que esto no pega aqui y seguramente los moderadores me lo quitaran y mandaran a OFF TOPIC o cualquier cosa pero bueno yo digo lo que pienso

Llevo muchos años montando en bici y sobre todo llevo tambien muchos años en este foro
    He pasado por muchas secciones pero sobre todo por las de Freeride Downhill y ahora por la de BMX
    y la verdad ahora me meto y cada dia esta esto mas muerto
    Antes se te bajaba un post a segunda pagina en un dia y ahora dura en primera mucho tiempo.
    Que le pasa a la gente
    A donde se an ido
    Urbandestroy???

Ale
    Dicho queda

2. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Si usas Windows y quieres, descarga el programa que enlazo en mi firma, ¡verás como el foro no está muerto ni muchísimo menos! Claro que depende a qué llamemos un "foro muerto". Lo que yo quiero decir es que a cada minuto (literalmente) se publican mensajes nuevos. Y esto desde luego no sudecería en un "foro muerto".

P.D. Ten en cuenta además que hoy es domingo. :)

3. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me refiero a hoy en concreto
    sino de aqui a un año atras
    Esta seccion por ejemplo
    No se publican tantas cosas como antes y encuentro todo mucho mas soso
    Ten encuenta que tu apreciacion es desde 2011
    La mia es desde 2006

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empieza el verano, la gente aprovecha a salir y a montar en vez de estar pegado a un ordenador, pero tranki tio XD ***** no te pongas asi ya sabes k esto tiene temporadas, tarde o temprano alguien subira sus primeras fotos del verano o sus primeros videos o su primera pieza ****** del verano, creo k yo e sido el primero, parti un pedal na mas llegar en verano, pero como no tiene arreglo paso de subirlo, hazme caso ya verass como como esto empieza a carburar dentro de na... un saludo

5. davitín

davitín Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno. Yo no lo decía por tanto. Quizás no tuve que intervenir. Lo que yo quería decir es que no considero un "foro muerto" uno en que se publican varios mensajes por minuto: y en este se publican varios mensajes por minuto incluso hoy domingo 19 de junio. Ahora, si antes se publicaban más mensajes o esta sección en concreto tenía más movimiento... me callo la boca. :)

6. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde mi punto de vista y no kiero meterme con nadie ni malos rollos, creo keste post no es del todo correcto, estamos acostumbrados a muxa actividad y cuando baja decimos ***** esto esta muerto, si? pues pasate por dual dirt street o carretera o mtb y veras XD

7. kikjobmx

kikjobmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss a mi parecer tienes un poco de razón yo que estoy desde el 2008 antes había mas movimiento y era divertido ver pelear a promobicis y guccimane!xD

8. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    toma! ves ajja ya pensaba que era solo cosa mia

Nose antes tenia esto mas vidilla
    y lo mismo digo en otras secciones como free y DH

Nose parece como que ya no hay tanta gente posteando
    Y no me refiero a que ahora toque veranito que yo puede que ultimamente no aporte tantas cosas como antes pero si que me meto cada 2 3 dias para ver cosas nuevsa y veo las de siempre

9. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo grandes tardes en fmtb.... yo por ejemplo hacia igual mas de un año que no me metia.... nuse

10. Veral

Veral SeÑor Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen razon. es verano. la gente esta de party o montando dia si dia tambien. cuando empiecen las clases y la gente no tenga tanto tiempo para salir, ya vereis como esto vuelve a llenarse

11. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos veo a foreros que hacia tiempo que no veia, os acordais de esto?

[video=youtube;lDj18d8773I]http://www.youtube.com/watch?v=lDj18d8773I&feature=related[/video]

12. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon la seccion de bmx ultimamente esta muy muerta y no es por que sea verano
    ultimamente no se avren muchos temas y los pocos que se avren duran en la primera pagina 100000000000000 dias

13. kevinbmxrider

kevinbmxrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero eso de que está muerto es bueno, quiere decir que la peña monta más, o malo, la gente ya no saca nuevos trucos que demostrar aquí xd xd xd ( yo es la primera vez que entro en 1 mes jajaja)

14. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    La gente entra menos porque la informacion en la red no deja de cambiar y hay cosas nuevas... como el dia no tiene mas horas y cada vez hay mas info por la red compitiendo con el foro como facebook, twenty, blogs, ect... da a menos como es logico.

¿no hos habeis planteado que lo mismo ocurrio con messenger??.. ahora casi nadie esta en messenger y esta mas en facebook,, yo hace 2 años tenia todos los dias unas 25 ventanas abiertas,, ahora no mas de 5

15. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    o que algunos ya ni montan xD

16. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo pienso lo mismo, yo en 2008 empece aqui tambien, sobretodo en dh i luego aqui, en bmx, i ha cambiado muchisimo, pero como dice promo "sin querer" te enteras de todo por facebook i tal..

17. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm algunos r que r conque es verano
    Yo digo de unos años atras
    y la verdad que con la tonteria del facebook si que es verdad que te enteras de cosas sin tener que recurrir al foro
    no he caido en esa cosa

18. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    es normal.. si uno dedica 1 hora a cosas de bmx en ordenador y antes no existia face, pues ahora lo reparte entre 2 o entre 3 sitios...

19. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    en realidad "jorge mt" tiene razones para pensar asi,es mas,yo tambien pienso que el foro yo no es lo que era (al menos la seccion de bmx),si es verdad que todos los dias hay posts nuevos pero............. ¿los habeis mirado bien? la mayoria son "que bici me compro" o "hola,soy novato",post realmente interesantes pocos hay,algun que otro video de algun forero y un par de fotos,poco mas que ver.

si es verdad que de vez en cuando se echan en falta esas broncas miticas de promo,goti y compañia.pero como siempre llegaba a extremos bastante feos pues.........

decir un par de cosas para terminar,el foro muere cuando la gente deja de colgar informacion interesante o se hace insoportable la estancia en el,ahora mismo podriamos decir que estamos en el estado mas calmado del foro,demasiado calmado para mi.
    tambien decir que :

1º- cualquier post con ideas para mejorar el foro siempre es bienvenido (el que lleva tiempo sabe que cada x meses abro yo uno para renovar esto).
    2º- que si dejo abiertos los posts tontos es simplemente porque a la peña le gusta responderlos,yo por mi borraria 3 paginas de un tiron.
    3º- que este tipo de posts no los borro casi nunca (no se que haran en otras secciones,a mi me gusta que la peña diga lo que piense,eso si,sin faltar a las normas ni al respeto de nadie).
    4º- ...............somo balleneros...........llevamos arpones...............XD

20. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon CESAR_cadi
    Yo solo intento dar un punto de vista que creo, sinceramente que es realista. En free esta llena la pag de Censo de tal bike censo de la otra...
    y cada semana o asi que me meto son los mismos post
    y aqui pues mas o menos lo mismo

Nose yo solo intento hacernos ver que esto esta un poco de capa caida. y yo que llevo mucho tiempo en este mundillo del foromtb pues me da nostalgia y pena

Compartir esta página