Bueno esta es la bici por la que al final me he decidido, para mayo la tendré en casa. Espero que os guste es una Ghost SE 2002, montada enteramente en deore, excepto frenos que son avid juice 3 ( creo )
A mi concretamente me ha salido por unos 560 , no me parece mal comparandolas con otras por componentes. Está muy compensada. Gracias.
Si es ciclos chofle, la que está al lado del Polígono del Guadalquivir, hay otra en Arroyo del Moro, creo.
Muy bonita. Mayo está ya aquí, así que a disfrutarla en cuanto la tengas. Por cierto, qué horquilla lleva?. Salu2
Si no recuerdo mal, que no entiendo mucho de esto, es un RST GILA ML, de 100 mm, creo que esta es la nomenclatura correcta, y si no perdona mi ignorancia, pero estoy casi seguro.
Hola, si de algo puedes estar seguro es que ese cuadro no te va a fallar, y con montaje en Deore, pues más fiable imposible. Además, la bici gana un montón en persona. Que la disfrutes!!
*****... pinta muy bien y el precio esta genial!!! ya subiras unas fotos mas "elegantes"jj a disfrutarlaaaaaaaa
En breve tiempo ( la semana que viene probablemente ), pondré fotos mas acorde con ella. Muchas Gracias por las criticas, y me da la sensación de que he acertado, y es cierto, la he visto en persona, siendo bastante mas bonita que en fotos. Gracias de verdad.