despues de pasarme por 1000 tiendas esta es la eleccion. solo tengo una duda con la talla mido 175 y la entrepierta 82 pero las tallas son 15.17.19.20 el tendero me dice que 19, pero la veo grande, verdad que llevo 10 años sin montar en bici es para empezar. que opinais, el precio al final 629 15", 17", 19", 21", 23" Alu Lite 6061 AMF 29er RFR-Geometry, disc only blue n red Rock Shox XC28 29", 100mm, Poploc FSA No.10 semi-integrated, 1 1/8" Easton EA30 Oversized, Lenkerklemmung 31.8mm, 8° Easton EA30 Lowriser Oversized, 660 mm CUBE Performance Grip Shimano Deore RD-M592 SGS Shadow, 9-speed Shimano Alivio FD-M430, Top Swing 34.9mm, 9-speed Shimano Acera SL-M390, Rapidfire-Plus, 9-speed Shimano BR-M395 hydr. disc brake (160/160mm) Shimano Acera FC-M371 44x32x22T, Innenlager BB-UN26 123mm RFR ZX24 29er Shimano HB-RM66 Centerlock Disc Shimano FH-RM66 Centerlock Disc Schwalbe Smart Sam 2.25 Alu PD-971 Scape Active 8 Easton EA30 30.9*400mm RFR Varioclose 34.9mm 13,8 kg
Pues yo la veo floja de componentes, en cuanto se te pase la alegria de la compra nueva te va a entrar el ansia viva de comprar componentes para mejorarla y entonces te vas a gastar un pastizal, yo miraria algo mas completo, sin salir de Cube por ejemplo tienes cosas mejor montadas por un poco mas., Saludos
Uff justita de montaje. Va a ser la típica bici en la que terminarás gastándote más dinero de lo que te costó.
en todas las tiendas los comerciales me dicen que 29. el 80 por ciento me dicen que 29 y tienen 26 en precio, aclarado lo de las ruedas por 629 euros en 29 practicamente no hay nada.
Claro que el comercial de la tienda te va a querer vender la 29''. Son las que más tienen y son las que tienen que vender. Además de sacarle más beneficio. Una bici 26'' con el montaje que lleva esa cube no debe valer más de 400-450 euros. En cambio sólo por el hecho de ser 29'' sube a 630 euros. Y el montaje es flojo flojo. Con el presupuesto que manejas puedes tener una buena bici en 26''. Si quieres algo decente en 29'' tienes que moverte en 800-900 euros. De todas formas, si ya lo tienes decidido, pues tampoco este tema tiene mucho sentido...
esta misma en 26 montada igual vale 600. y en 26 todo lo que he visto viene montado igual incluso sin rock shock.
Pues tienes la Rock Raider 8.1 2012 por 699,con Recon,x-7,avid elixir 3,a mi parecer le da 3 vueltas en componentes,ya es una mtb muy decente,la que propones se queda muy muy justa de componentes,pero al final el que decides eres tu,ya diras cual eliges,un saludo.
Por muy poco más de lo que te piden, una Kona, con un cuadro MUCHO mejor... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=95354 Tu mismo.
Mira, la bici como te dije antes va justa de componentes, bastante justa diria yo pero...eso no es un problema si para tus rutas crees que tienes suficiente bici, entonces la compra puede ser buena. Ahora si te compras esa bici con la idea aunque sea remota de ir cambiando componente para mejorarla, yo diria que es un error, ya que te vas a dejar un dineral y como tambien te dije antes es mejor gastar algo mas al principio y llevarte la bici "buena" de una vez, luego cambiaras componentes segun se gasten o rompan, pero no por capricho. Saludos
Es que a lo mejor 630 euros no es el precio para una bici "buena" y 850 si. Pero solo tu puedes saber que rutas vas a hacer y que tipo de bici vas a necesitar. ¿De que bici bienes? Saludos