Esta es la lección que dos vecinos han dado a un ladrón de bicicletas

Tema en 'General' iniciado por samaki, 5 Sep 2013.

1. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esta es la lección que dos vecinos han dado a un ladrón de bicicletas

Un amigo de la 'víctima' encontró la bicicleta robado tres días después en una calle cercana.
    Es difícil contar el número exacto de bicicletas que se roban en el mundo cada día. Pero son pocas las ocasiones en las que la 'víctima' tiene oportunidad de devolverle el golpe al ladrón de turno.Dos amigos de Toronto (Canadá) tuvieron su oportunidad hace un par de semanas. La bicicleta de uno de ellos desapareció el pasado 21 de agosto, y tres días después el segundo amigo la vio atada a una farola en una calle cercana. Para evitar que el ladrón pudiese retirar la bici, Gord (el amigo y mecánico de bicicletas) le quito el sillín y le puso otro candado.
    Al día siguiente, los dos amigos volvieron al sitio y esta vez se llevaron su bici: quitaron los dos candados y en su lugar dejaron el siguiente escenario:

1111111111111111.jpg

La traducción del texto que dejaron no esta falto de ironía:“Querido ladrón de bicicletas, ¡bribón! Te llevaste mi bicicleta a principios de esta semana, ¡pero se te olvidó decirme dónde la ibas a dejar! He tenido mucha suerte de que mi amigo, que además es mecánico de bicicletas, pasó por aquí y la vio. ¿No es una locura?De todos modos, necesito mi bici, así que me la llevo de vuelta. Por favor, acepta esta sustituta hasta que puedas comprarte una.¡Saludos!
    Aunque la historia ha tenido un final feliz (muchos desearían tener la misma suerte) algunos internautas han criticado que los amigos no acudiesen a la policía para denunciar y corroborar que, efectivamente, la bicicleta recuperada es la que había sido robada días antes.“La bicicleta es, sin lugar a dudas, propiedad de mi amigo”, ha defendido Gord en Reddit. “Le hice un favor y tengo esas herramientas porque trabajo en una tienda de bicis. La policía de Toronto suele estar ocupada y, para ser sincero, no tengo el tiempo o los recursos para lidiar con esto”.

Fuente: www.lainformacion.com

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Joe muy buena leccion.
    Ademas se podia haber esperado por alli que leyera el mensaje y darle otro tipo de leccion mas...

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo me espero alli y llamo a la poli. Me alegro de que recuperara su bici, pero el HDP que se la robó anda suelto y volverá a robar otra.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    +1.desde luego yo me esperaria a verle y "darle las gracias y recuerdos para su familia".

5. vinnce

vinnce Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA Que grandes, eso si, el ladrón se merece que le cuelguen la historia por Internet y se partan de el por TONTO. Y unas fotos del susodicho ladrón trucadas con photoshop y repartidas por la ciudad también hubieran estado bien, así es de dominio publico que este tipo es amigo de lo ajeno!

6. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Buena leccion, pero para eso tienes que tener la suerte de encontrarte tu bici.

7. juanlu75

juanlu75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    +1

8. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Para hacer una bici de cartón si que han tenido tiempo y para denunciar no. Le podía haber trincado la poli cuando fuese a por ella y hubiese sido más cachondo...

De todas formas como cachondada está muy curioso Samaki.:razz:

9. Lusyan

Lusyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me hubiera esperado y ni policia ni nada, al primero que vea toqueteandola lo machaco xD Un saludo

10. jrodgor

jrodgor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos se lo han tomado con humor, yo me llego a encontrar con el que me robó mi specialized y creo que no hubiese reaccionado del mismo modo

11. kabrita

kabrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que crack!!

12. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Ya te digo! no van a denunciarlo y se han currado una bici de carton, que hasta se habra puesto contento el ladron cuando ha ido a recogerla.

13. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

Exacto, tengo que verle la cara como mínimo

14. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Y creeis que si llama a la policia y le detienen no seguiria ahora en la calle robando mas bicis? Vamos que va a ir a la carcel por robar una bici? Que graciosos.

15. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Mejor un cartel
    hace un mes atropellaste a mi abuela con la bici vas a morir hp ahora q se quien eres

16. coronico

coronico Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    jejejejeejej

17. Eduard Javega

Eduard Javega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que grandesss

18. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Triste, pero cierto.

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    No. Pero ayudara a que tenga otra mancha en su expediente y quien sabe, cuando lleve millon y medio de robos igual va a la carcel.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. enmues

enmues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    Buen sentido del humor aunque el que mas se reiria seria el ladron, pensaria valla par de pardillos le robo la bici y no se le ocurre otra cosa que dejarme una sustituta de carton, Yo como minimo le hubiese hecho un par de fotos y pegarlas por el vecindario asi sabrian todos que es un ladron de bicicletas.

Compartir esta página