Aquí os presento mi nueva adquisición. Venía de una Orbea rígida. Estoy deseando meerla en vereda este finde.
ya nos contaras como se comporta Tomasa en el campo. Fotos de ella en acción, felicitaciones por la adquisición.
Hay otro con una Orbea rígida llamada "Tomasa", pero anti discos, antidobles y casi antitodo (PALMIX). Si ve el post, le da un infarto!
Muy bonita la Tomac en que tienda la as comprado, disfrutala mucho que marcas como la Tomac en Cataluña no se ven mucho por las montañas
Que bonita si señor , pero esos pulsadores deore no estan a la altura del resto je je je es una opinion . Disfrutala
Saludos: La he comprado en la tienda de mi cuñado (http://www.26pulgadas.com/main.swf). Ahora toca mejorarla con grupo completo XTR excepto las bielas y frenos FRM 300. Los componentes eran de una Orbea Master Gold mejorada y desde luego por el precio que me ha salido el cuadro y la horquilla no podía pasar la oportunidad. Se comporta de muerte en todos los terrenos.
Vale Gracias Kow4lsKi, por cierto que peso tiene tu Tomasa, pon unas fotos en accion para que alucinemos un poco viendo tu super Tomasa de Rally.