aqui os dejo estas fotos de mi nueva bici entre comillas ya que parti el cuadro play2 y m dieron el play1 y tiene algunas modificaciones en componentes.k os parece?????????? estoy haber si cambio la potencia el manillar las cubiertas por las tioga esas de calle k son baratas y van bien por lo k me han dicho- y single speed. y m gustaria k me digerais de cuantos dientes tiene k ir mas o menos el plato y el piñon?
esta guapa, a mi en single me mola llebar 16 piñones pero de todas formas pillate alguno que venga con dos coronas por si kieres cambiar...y labala antes de la foto!!!jajajajaj un saludo.
ya yo k soi el de la bici tampoco m gustan los mondraker mucho pero haber si m aguanta algo.lo unico k m gusta de l es por tiene punteras horizontales
cambiale los frenos i te compras uno solo de detras...esos no valen nada manillar i potencia, (como has dicho) estaria bin cambiarlos i despues el singgle speed... di kuantos dientes tine tu plato i te diremos mas o menos kuantos debe llevar el piñon enga a liarlaa
pos tio io los frenos esos los llevaba en la rigida antes i me ivan pero de putisima madre tio xDD dew la bike a mi me gusta pero es lo k dices SS, MANILALR POTENCIA I CUBIERTAS por lo demas bien dew
esos frenos no se te ocurra cambiartelos que van de muerte xD que los tengo yo. ueno si quieres quitale el de alante. el sillin no me convenze, y con los cambios de manillar,potencia i cubiertas te quedaria bastante bien. y con el ss aun mas