Esta es mi bici, que le puedo cambiar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danielg0, 14 Jul 2009.

1. danielg0

danielg0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Esta es mi bici:
    Trekkingräder - Corratec Sport Trekking SP 0.4 Herren im Herrenräder Discount Online-Shop beim fahrrad.de Versand Händler billig kaufen.

La página está en alemán, pero quiza se pueda entender el nombre de algunos componentes, ya que son nombres comerciales..

Hasta ahora tengo decidido cambiarle la iluminación delantera por una LED de 40 o 60 luces, estaba pensando si cambiarle el manillar por uno recto (la uso para cicloturismo) aunque no estoy seguro.. Los frenos son hidraulicos en V, y creo que los dejaré asi ya que para cicloturismo son suficiente.

La cubierta de las ruedas se las voy a cambiar por una antipinchazos (no son tubeless, pero me dijeron que resisten bastante bien.. ahora tengo unas Michellin City Reflex).. que piensan ustedes de las cubiertas antipinchasos? Son buenas? Valen la pena?

El sillin posiblemente lo cambie.. aunque no tengo mucha idea al respecto y quiza ustedes me puedan aconsejar..

Y lo que si no me tiene contento es el cambio. Los discos delanteros me costo trabajo aprender a ajustarlos, pero ya los tengo bien.. y no me da confianza en general el sistema que tengo.. aunque necesito las velocidades ya que suelo andar por caminos con muchas subidas y bajadas. Que me recomiendan ustedes al respecto? Que no sea muy caro pero quiza un poco mejor que el actual (el actual es un Shimano Deore, 24-Velocidades).

Que otra cosa piensan ustedes que se pueda mejorar?

Gracias

Compartir esta página