Bueno lo dicho esta es mi bici,no es un bicicleton pero me hace el apaño,tenía una Mérida rígida pero la veni para comprarme esta doble,es que tengo una ernia discal en las lumbares I queria probar,que opináis de la bici? Ver el archivo adjunto 2791555 Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Ya pero es que me e enganchado a este deporte,me encanta el campo i disfruto de los paisaje. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Para nada es peligrosisimo, pasate por el subforo de medicina donde hablan de hernias y siguen rodando (con doble) y se sienten mejor. porq fortaleces los musculos y soportan mejor la espalda entera. salu2 y a rodar!
De peligroso nada. De hecho el médico me lo recomendó. Lo que es peligroso es dejar de hacer deporte porque pierden tono los músculos y entonces si puede haber problemas. Yo también tengo una (hernia y bici doble). Lo que está claro es que tienes que tener cuidado con golpes y tener una buena higiene postural lo demás....Vida normal.Por cierto, no puedo ver la bici,ponla otra vez.
jejejeje. Yo también tengo hernia y una doble, el fisioterapeuta me dijo que para nada era peligroso, sino que todo lo que fuera hacer deporte y fortalecer los musculos ayudaba a prevenir que fuera a más. Asi que sea cual sea, porque no se ve la foto, disfruta de este deporte y pásalo bien.