hola, despues de un tiempo dandole vueltas a que bici me compro para ir al curro, porque la plegable que tenia no era muy de mi agrado y sobre todo de mi talla aparecio delante de mis narices la iluminacion en el festibike, entre en este subforo por casualidad ya que nunca me llamara en exceso la atencion y poco a poco me fui informando de lo que necesitaba para prepararme un fixie sin demasiada inversion y un poco de trabajo, y estas son las fotos del proceso y el resultado espero sea de vuestro agrado, a mi me gusta mucho:cunaoo:cunaoo y ahora lo que me queda es practicar a hacer skids porque lo que parecia facil se me resiste algo
Plas plas plas!!! De 10! Eso sí que es un cambio radical xD Bufff me encanta esa estética, con ese sillín tien un toque racing. Y la combinación rojinegra con las ruedas, tija y potencia guapísimo. No sé qué más decir ya, ¿la regalas? jajaja Edito: "tien un toque racing". Anda que, parezco asturianu xD
caro ohhhhhhhhhhhhhhhhh " en asturiano tb" tengo los gueyos llorosus de tanto mirar pa ella..... ta la guaja preciosa ¡¡¡ en castellano... tengo los ojos llorosos de tanto mirar para ella, una bicha muy muy bonita¡
Además le has mantenido la tija del sillín, la potencia, todo el juego de la transmisión delantera... Si señor, eso es reciclar!!
¡¡ Impresionante !! muy buena transformacion. Por cierto en su estado original tambien tenia mucho encanto.
haberla dejado tal y como estaba.... quiza demasiado trabajo y me llamaba mas el hecho de andar en mla fixie, a mi suegro cuando vio que la pintaba de negro no le hizo mucha ilusion ver el cambio, porque cuando la rescate de su casa ( estaba tirada en una esquina) penso que la dejaria tal cual en cambio ahora parece que le gusta unicamente compre las ruedas y la cadena en bcity, el manillar y el sillin los tenia por casa y el resto original, corte el plato grande y no tengo problema con la linea de la cadena
¿Qué desarrollo llevas? Y esas ruedas me encantan, les echaré un vistazo en la web... Está brutal la bici, enhorabuena. P.D. Todas las piezas que te han sobrado... ¿Qué has hecho con ellas? Te dejo un enlace por si te apetece hacer una donación: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=608795 (Contacto con 2ruedas1destino)
pues de momento se quedan en casa porque tengo otro cuadro y quiza mas adelante con mas tiempo y paciencia la restaure un poco a mi manera...
Te ha quedado de *******. A ver si te aguanta la pintura en las bielas, potencia, tija y plato, porque en esas partes cromadas/pulidas suele saltarse fácilmente.
en las partes cromadas las puli bastante con el cepillo alambre, despues las lije con una lija fina y le di una imprimacion bastante buena, aun asi no me fio mucho sobre todo en el plato
Impresionante ¡¡¡¡ Parece mentira que sea la misma bici (he tenido que mirar las fotos varias veces) además lo que mola es que has aprovechado prácticamente todas las piezas. Enhorabuena
+1 Yo seguramente habría hecho una SS con sus guardabarros transportin y foco. pero de todas formas te ha quedado muy guapa! a disfrutarla.
Restaurada sería una bicicleta preciosa, Pero la bicicleta es tuya y tu decides. (mejor de fixie que de trasto oxidado). Un saludo.
Yo voy en bici la curro pero tengo donde dejarla dentro de la oficina, no dejaras esa peazo e' bici en la calle? te quedo muy chula!!! felicitaciones