muy bonita, me encanta si quieres hasta que aprendas a andar en bici me la dejas a mi y ya la hago yo el rodaje
Felicidades por la elección. Una apuesta segura. Hey, ¿ese tipo de automáticos como van? ¿diferencias entre el spd y el cb? Siempre me ha picado la curiosidad de ver como enganchan/desenganchan. Saludos.
si dios le da pañuelos al he no tiene mokos, la jostia ke guapa...... y ahora tienes ke presentarla en el censo de yetis, ke konozka a sus primas.
Swing , una preciosidad , un montaje muy acertado , solo hay un pero , las fotos , ya sabemos todos que no eres fotografo, o te falta espacio, pero haz unas fotos al nivel de la bike que tienes hombre , para lucirla un poco mas. Respecto al montaje, supongo que la tienes que tener sobre los 12kg ?no ? que envidia , pero claro esas ruedas y esa horquilla, que suma el conjunto 3 kg +o- ?¿ por no decir esos pedales... jejejeje , bueno, es una preciosidad, me encanta , y dale mas caña que solo haberle hecho 150 km es un pecado hombre , ademas cuando se suelte el fox rp23 te parecera que vas en otra bike. A disfrutarla ! PD: has pasado ya por el censo de yetis ??? Te esperamos !
Estás sin bici, mayormente... como dicen por ahí, unas fotos con la bici entera se agradecerían. Enhorabuena por el pepino...
Muy guapa tu bici, solo dos peros, no me gustan los pedales y tampoco tanta electronica en el manillar. Por lo demas acojonante.
Te doy toda la razón del mundo con lo de las fotos, de hecho antes de colgarlas ya no me gustaban. Prometo mejorarlas en el censo. La bici la tengo en 12,6. Un peso contenido es primordial en mi caso...adivina porque jejeje... Ya me concretarás lo de que se suelte el rp23...creo que no hay que tocarlo. Para mi ya va de fábula. Con la horquilla si que creo que se puede hacer algo, o quizás he llevado demasiada presión el la rueda. Hay que probar... Rodando por el maresme, motivos para que las cosas "se suelten" haberlos haylos.