Aqui lo teneis es su primera montada en bike desde hace 5 meses se le ve feliz MenorcaBMX.: MIKE AITKEN !!!!
tio esta feo decir esto pero se bastante mas que mike aitken ahora mismo xD pero bueno se recuperarta y volvera a ser dios...y eso si se le vemuy feliz y mientras que sea feliz y este bien...
Bufff,lo tuyo ya es spam,siempre que abres algo tienes que pasar por tu web para verlo,asi que me quedo sin verlo por no regalarte una visita más que es lo que buscas.xD
dios pero no os da veguenza copiar a destajo los links de otras webs en vuestro estupido blog? que **** asco. me alegro por miki
Me cagaron lo estaban por postear xDD lo estaba viendo desde vitalbmx xD, que suerte q anda de nuevo jeje aunq no mas de un 180 y un bunny dice que esta bien
Podrías copiar aunque sea parte de la información, no digo toda pero si un resumen. Pero si no no te darían visitas no? Parece que mike ya ha aprendido la lección y monta con casco. (Haver cuanto dura)
jajjaja que feliciano el tio me alegro muchisimo que se haya recuperado, es asombroso, montando en bici ya y todo.. aunque si que se le ve muy inseguro con la bici, a ver si vuelve a ser como antes y coge la misma soltura, eso si esta vez con casco
Potro esta vez a sido un fallo mio porque no tena en mente ponerlo desde mi blog porque cada vez que subo algo sobre etnia esto se llena de ****** realmente queria poner este link http://www.mikeaitken.com/blog/?id=81&showEntry=1 pero como lo he colgado medio dormido a las 8 de la mañana antes de irme para el instituto me e "errat" (equivocado)
que sonrisa se le ve al final del video, se le ve feliz, con el mal sabor de boca que daba verle en el video tras caerse.
me alegro por el, y por que vuelva a sentir esa alegria cuando coges tu bike despues de un largo tiempo...yeah!