Hola, es grave esto que se ve en las fotos? Es en la unión del basculante con el cuadro. La del otro lado está bien, pero ésta no sé si es grave ya que es donde se insertan los rodamientos del basculante y quizá sea normal que se produzca esto en esa zona. Muchas gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Esa grieta es un mal d las Scalpel Si y en todas tarde o temprano acaba apareciendo. No es el carbono, es la pintura la q no aguanta. La marca pone 0 pegas para cambiar el cuadro en garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
suele ser la pintura,que no aguanta la flexión del carbono y el estrés de la zona,no se que modelo es o si tiene casquillos donde se alojan los rodamientos,e visto algunas que se a despegado el casquillo con el uso.
Es una Cannondale Scalpel SI Carbon 4. He ido al tendero y me ha tramitado la garantía. Me dice que no habrá problema. Me tranquiliza el que parezca que sólo es pintura, pero si la marca no pone pegas en cambiarlo, será por algo, no? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk