esa la han llevado bastante los pros de 4x pero para un uso dirt-street no merece la pena la reventaras lo mas seguro
Como usuario que fuí de esa horquilla solo puedo hablar maravillas de ella, ligera y aguanta como una campeona, pero claro, el uso que le dí fué XC (CrossCountry) y algo de enduro. Yo personalmente no la metería para Dirt ni para Street, pero claro, también depende de si eres bruto o andas fino, si ruedas como un animal mejor una horquilla especifica. Y como dicen por ahí, yo la he visto montada para 4X, por tanto, mal no ha de ir y aguantar aguantará, yo creo que sí... Para el 2009 sale la REBA con eje de 20mm., yo creo que no sería muy descabellado montarla en una bici de street o dirt... Seguro que alguno la ha de montar... Saludos.
joe os estais amariconando tanto peso tanto peso os vais a acabar sacando lus huevos a rosca para que no tiren hacia abajo si pesa hacer pesas hombre!!!!
esa reba en concreto lleva cabeza y tubo de direecion en carbono, no aguanta ni de coña, dejaros de mariconadas de peso xD
la mia pesa entre 16 o 17 kilacos, depende de si llevo portabidon y agua o no (aqui en verano te mueres de calor)
yo cre k la marzochi dj te va d sobra esa horkilla la peteras yo tengo la dj3 y ami m va d lujo:vampire