Sabria decirme alguien si esta horquilla es Cannondale ? la compre hace un año en eVaI por un modico precio y tiene muy buena pinta.
yo diría que es una Kinesis Maxlight (la de la izquierda) ...hasta hace unos años era muy popular hasta que salieron las Mosso
Asi lijada, puede ser cualquiera de las dos que te han dicho, pero esas soldaduras pulidas tienen mas pinta de cannondale que de kinesis.
yo creo q no es cannondale (pese a las soldaduras pulidas) la curva es más progresiva q las cannondale q tiene una primera parte más recta (arriba) y luego más inclinida (abajo) la conificación esterna la mismo, más continua q en la cannondale. los soportes de freno más redondeados que los de cualquier cannondale .........
Supongo que sera una "Kinesis Maxlight" pesa sino recuerdo mal unos 720g y venia pintada con una capa de negro que se quitaba con la uña, asi que en 30min, la he decapado, para pintarla como se merece. PD. 17€ desde Alemenia envio incluido.
pesé una Kinesis en la tienda y pesaba eso exactamente así que más motivos para pensar que es esa, pero vaya chollo, valía unos 100€ y es mucho mejor que las Mosso aunque también sea de Taiwan.
Pues tiene toda la pinta, asi la recuerdo , a una horquilla de Grisley de aluminio que tenia me Mega 40.