Pues nada, finalmente he decidido comprarme una bici y va a ser esta: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=45867&eid=4342&menuItemId=9365 El caso es que no sé si la horquilla que lleva, la Fox Float R90 RL tiene bloqueo. Bueno, yo supongo que sí, pero claro, en ese caso no se si se puede bloquear desde el manillar. Pues eso, a ver si alguien me puede aclarar esta duda XD Muchas gracias de antemano. Saludos!
La L significa que tiene bloqueo (Lock), pero solo la puede bloquear desde la horquilla misma, no tiene mando para el manillar.
Es posible pero el cartucho+mando cuesta la friolera de unos 200€. Luego, siempre hay apaños caseros, pero pierdes la garantía.
no se si ha ese modelo se le puede poner el mando, pero tengo entendido que son muy caros los mandos de fox.
Bueno, pues nada. Toca pararse para bolquear y desbloquar, porque vamos, 200 napos no me gasto yo en el mando ni harto papas. Otra cosa, esta bici está en 1700 de precio oficial, del que me harán un descuentillo. Aun asi ¿creeis que es una buena compra?
Yo al principio en mi reba lo usaba bastante al bloque, pero cada vez lo usaba menos y lo termine quitando. Para mi gusto 200 € es mucho para un bloqueo.
Ir parando a bloquear?? Se alarga un poquito la mano y ya esta, antiguamente se cambiaba desde el cuadro y nadie se quejaba!!!! Yo no tengo bloqueo desde el manillar pero tampoco me importa mucho (si lo lleva mejor) pero como no pues me da bastante igual, no me molesta alargar un poco la mano.... Me molestaría más derrochar 50€ en el bloqueo desde el manillar(aunque son mas) que tener que alargar la mano. Si salimos a hacer deporte y nos quejamos por tener que alargar la mano... Después de que nos quejaremos??? A dar pedales!!! jajaja
Juas, no es por por pereza, si no por mieeedo!!. Tu imaginate, tranquilamente rodando por un llano, comienza una subida con sus piedrecitas y sus bachecitos, alargo el brazo para bloquear, pierdo de vista el camino durante una fraccion de segundo, y ZAS! pillo un bache, se me culan los deditos entre los radios de la bicicleta y...:bond para merendar, zumo de mamón, jajaja Saludos.
Antes de alargar la mano para bloquear ves que el terreno te la va a permitir... Si tan mal esta el terreno para como no poder alargar la mano ya no hace falta que la bloquees.