holas, me queria agenciar esta horquilla porque un amigo me la a recomendado queria preguntaros que os parecia... es la marzocchi mx ETA comp o algo asi el enlace en el cahin es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13461 a mi me gusta porque tiene rebote, y varias regulaciones, y de lo que mas me interesa, baja de precio, y si sabeis de otra que no pase de 280E como poco de 100mm y mucho de 140mm, esk mi bici no aguanda mas de eso. a y las dirt jump no, no me gustan aunque la gente diga que son muy buenas no lo niego pero esque parecen de menos recorrido y mi bici no es exactamente de dirt, es mas de dual y 4x y no le quedaria bn aparte de que no me gusta. salu2 y espero que me ayudeis que es bastante urgente:-? :-? :laserkill
el problema esk no me gustan las dj, no niego que sean buenas pero no me gustan... pero porque parten? por que zona? ja-vinci la lleva y dice k mu bn
a, ok, weno pues eso tamb me lo ha dicho uno del foro k no me acuerdo como se llama.. voy a hacer algo que no creia que iba ha hacer en la vida pero. la dirt jump 2 esta bn? esque comparandola con la 3 veo una pequeña diferencia de freno, una tne rebote otra no, una tne eje de 20 otra no y una es mejor que la otra asi que la drt jump 3 no, la 2 si!! x cuanto me puede salir, sk no me deja entrar en el chain