Esta oferta de orbea, es buena?

Tema en 'General' iniciado por Aaron Tenerife, 29 Ago 2015.

1. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Estoy pensando cambiar a una orbea mejor y en la tienda vi una en oferta por 419 claro el me vendió la moto de que es muy buena con hidráulicos etc jeje, os paso fotos y opinan si pueden, yo se que orbea es buena y k los hidráulicos son los mejores frenos pero de componentes amortiguacion y demás no entiendo, la bici es bonita la verdad y parece buena. 20150829_130108.jpg 20150829_130106.jpg 20150829_130100.jpg 20150829_130051.jpg 20150829_130020.jpg

Adjuntos:

2. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ah otro dato dan a elegir entre 27.5 y 29 de rueda y dan casco de regalo jeje

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no doy apreciado el montaje,pero veo una bici bastante basica con horquilla XCT.

no se que bici tienes,ni a que bici aspiras.

en cuanto al precio...
    de oferta nada,es una bici mas en su precio.

4. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues tengo la de mi foto que es una orbea replay cuadro hidro sin disco de freno, v brake atrás tiene deore y un amortiguador xcm, el tío me la vendió como la oferta del siglo y quería saber si realmente es tan buena oferta

Última edición: 29 Ago 2015
  5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Es de la gama MX,no se seguro si la MX40 o la MX50.Si es la segunda te esta rebajando 30 euros del precio de tarifa.Poco.Si es la primera, que en la web pone 549, ya es una rebaja interesante.Pero tienes que valorar si los desarrollos que tiene los puedes mover bien,porque en esas gamas suelen ser muy largos,y si te mueves por zonas de muchas subidas,lo puedes pasar mal.

6. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    que tamaño de rueda tiene?, vamos esos frenos valen 60 los dos no te guien por los frenos, mira que modelo de transmision acera alivio deore altus..., y cuantas velocidades tiene

7. Betelgeuse

Betelgeuse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.698
    El cambio parece un altus, y la horquilla la xct, así que debe ser la Mx40, la 50 no trae esa horquilla

8. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si si ponía que era la 40 jeje, y a la pregunta de tamaño de rueda ponía 27.5 o 29 a elegir y casco de regalo.

9. Therion9903

Therion9903 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Yo creo que el precio al que te la venden es el normal, te puedes patear 10 tiendas que por ese precio seguro que te ofrecen una bici similar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    A mi me parece mala compra. Pide precio por la orbea mx30 2015 que trae mejor horquilla. Gastar 50-80€ más en tu presupuesto puede suponer disfrutar de una bici durante mucho tiempo o tener un estorbo en el trastero.

11. jorgealgeciras18

jorgealgeciras18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Hombre si te dan un casco y todo esta de lujo, pillala en 27'5 ya que en 29 va a pesar bastante, en estos precios no conviene comprar nada de 29 a partir de los 800 te recojes una 29 apañada pero por debajo de los 700 es mejor 27,5 porque tendrás una bici más ligera, hombre si el modelo superior vale 50 euros más pues pillalo porque una mejor horquilla se nota bastante, pero si vale más de 50 no porque seguramente si te gusta salir con la bici cada vez harás rutas más largas y tendrás más forma y el cuerpo te pedira mas y al año seguramente querras comprarte una bici mejor en 29 de carbono, como nos pasa a la mayoría jajajaja

12. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaja pues si, hombre si pagas 400€ aprox y resulta que hay una por poco más dinero que es mejor pues en mi caso prefiero pagarlos jajajaja, esto es como todos los curros supongo que no siempre te venden lo mejor que tienen en calidad precio sino lo que tienen que sacar cuanto antes, es como un negocio de frutas primero sacas la fruta k se va a poner mala y luego la que acaba de llegar sino se te jode la mercancía xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MIGUELRASCA2

MIGUELRASCA2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    POR si sirve de ayuda, a mi la ORBEA MX 40 2016 me la venden por 494 euros y ninguna cosa de regalo.
    y la Orbea MX 30 2016 por 566 €uretes

14. Matrioshkita

Matrioshkita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Pues yo, francamente, no la compraría. Tienes una Orbea Replay con muy pocos meses de uso, que monta Deore y, si no me equivoco, tiene 9 velocidades. El uso que le das es básicamente urbano, así que tampoco es que necesites frenos de disco. Pero bueno, es tu dinero...

15. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Como consejo, para el uso 100% urbano que le das a la bici, yo te daría dos opciones:

1.- Quedarte con la tuya, que no te conlleva ningún gasto y va a cubrir tus necesidades al igual que cualquier otra bici de montaña.
    2.- Pillar una híbrida, como ésta:

Así te das el capricho de frenos de disco, pero tendrías una bici mucho más ágil y rápida para el uso que le das.

Y contestando ya a la pregunta, el precio de la unidad que dices, está bien, pero tampoco va a ser el chollo de tu vida. Así que tampoco tienes porqué lanzarte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Aaron Tenerife

Aaron Tenerife Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuanto vale esa híbrida, pinta bien y para el uso que doy algo que sea estilo montaña xk me gusta la estética pero vaya mejor x carretera k la mía me vendría muy bien jejeje, no mi replay tiene 8 cambios y los últimos dos no van bien xd

17. Platonzaid

Platonzaid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Esta era un ejemplo, un compañero creo que la había comprado hace un tiempo por unos 600 euros. Pero puedes encontrar modelos que se ajusten mejor a tu presupuesto o que te gusten más.

18. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Anda...y te regalan un casco!....que pena que no uses casco...que desperdicio!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    un buen consejo para el uso que le da el compañero.

20. curtis1986

curtis1986 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en un caso parecido. Al final que has decidido?

Saludos

Compartir esta página