Esta potencia sirve para montaña, es que leo en la traducion carretera y montaña y no se yo si podria servir para montaña aqui la pagina de la potencia Brand New Carbon Mountain Road Bike Stem 31.8 x 90mm en venta en eBay.es (finaliza el 15-may-09 19:09:58 H.Esp) Me he comprado este manillar y me gustaria ponerle tambien una potencia de carbono pero no se si esa valdra, las medidas si que son para el manillar que yo tengo y lo queria de 90mm asi que en principio seria lo que estoy buscando solo necesito que sea de montaña. MEREK MTB Bike Full Carbon Riser Handlebar 25.4 or 31.8 - eBay (item 220414973152 end time Jun-13-09 14:17:51 PDT)
Tiene buena pinta, tanto la potencia, como manillar y los portabidones de 18 gms. Las tijas no tanto aunque una no está del todo mal. Un saludo.
es de aluminio forjado "recubierta de carbono" y pesa un webo... te lo digo por si no te habías fijado. No quiero interferir en tus preferencias, pero de aluminio solo tienes mucho más ligeras e incluso más baratas... Saludos.
es que estaba tambien mirando esta otra New FSA Carbon Pro Stem 31.8 x 110mm - eBay (item 200341905251 end time May-18-09 09:42:53 PDT)
y ke tal es esta tienda del chino son de calidad los productos??es ke yo me pedi un culote de gel x 22 euros gracias
y viu unos manillares muy majos de mtb y pedales de plataforma de magnesio,pero no se si son originales y de buena calidad
pues creo que al final me decanto por una como esta de 90mm que os parece, total de precio sale igual que las de carbono que he visto y pesa menos. Y creo que con el manillar de carbono quedara muy bien brillantes los dos.
Como dice palmix es de aluminio recubierto en carbono. No es que sea muy ligera pero no está mal. Yo suelo comprar las potencias en el decathlon. Tienen la potencia XC por unos 30 € en taller que es muy ligera, pero solo la tienen disponible en 100. Luego tienen la gama comp también en aluminio pero algo más pesadas y a la mitad de precio. Tengo pensado pillar el cuadro del chino más adelante y para que tenga un look homogeneo (por una vez voy a tirar por la estética) pillaré también potencia, manillar, portabidones y la tija algo más ligera que tienen. Pero siempre que compro en relación calidad-precio primero me voy al taller del deca. Un saludo. PD: Apache, yo es que la ropa prefiero probarmela antes. Solo compraría productos por internet si antes me los he probado en algún sitio.
nickysa la ritchey que dices la wcs esta muy bien pero mira por compraventa del foro que se venden bastantes a ver si te ahorras algo...
Repetido el mensaje, y oye no se si os pasa pero a mi hay mensajes en los que en vez de salirme las respuestas me sale una foto pequeña de un animal. A alguien mas le pasa.
Si en el compraventa es donde la voy a coger. Que os parece la potencia. Creo que con el manillar de carbono que he comprado estara chula no creeis.
he visto algunas fotos de esa combinacion (yo llevo la combinacion de todo carbono) y queda muy bien...animo que por el comraventa tienes muchas potencias en diferentes precios y hay incluso alguno quetambien vende los manillares...
Cuando te ocurra eso pulsa F5, respecto a las potencias para mi sin duda la Ritchey wet blak que has puesto de aluminio forjado
A ver si te ayuda a salir de dudas estas fotos (la zona te suena, verdad?): - Manillar Ritchey wcs carbono doble altura - Potencia Ritchey wcs aluminio (en color blanco). Al pocos de hacer estas fotos cambié el cuentakilómetros a la potencia. Un saludo,
Jo si eso es la estacion delicias queda muy chulas las dos cosas. Aunque mi manillar no es igual que ese y mi potencia sera negra.