Esta potenica...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Serch7, 4 Jun 2008.

1. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
  2. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberías de tener en cuenta el uso que le vas a dar (DH, Free, XC, Enduro...) esa en concreto es muy específica. Debrías de tener en cuenta el material (Scandium, Aluminio, Carbono...), si quieres arañar peso a la bici. Si prima la absorción o la resistencia (sobre todo por el anclaje del manillar con dos, tres o cuatro tornillos para las flexiones). La anchura del manillar oversize o no. La longitud de la potencia en función de la postura que te guste en la bici. Si sueles llevar algo en la potencia (GPS, computador...), en esa dudo mucho que se agarren bien.

Es algo muy personal una potencia. Un saludo

3. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** vaya tela pobre pibe, si tenía dudas ahora tiene que tener más, jajajaja pero es verdad muy buena respuesta.

4. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    ajjajaja no no me ha ayudado mucho.

Le voy a dar un uso de enduro bruto con algo de freeride, por eso la quiero mas corta ademas que ahora subi la bici a 180 de delante y con esta potencia se ha vuelto muy inestable, quiero algo mas corto aunque me supongo una peor posicion al subir.

Yo llevo una truvativ XR 3D he estado mirando y de este modelo hay de Largo desde 60/75/90/100/110/120 mm. para saber cual es la mia y tener una referencia supongo que sera midiendo en un punto imaginario donde va el tubo de la horquilla y otro punto donde va el manillar?

Compartir esta página