Esta seria buena compra?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oscaritoR10, 17 Feb 2009.

1. oscaritoR10

oscaritoR10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me han recomendado en una tienda una GARY FISHER hoo koo e koo (2009) trae frenos avid juicy 3, horquilla rock shok recon, desviador sram x.7, cambio sram x.9 y los pedales no me acuerdo con el equipamiento basico (supongo q el botellin el agua y alguna cosa mas) y calzado automatico de primer precio de regalo por 1000 EUROS.
    Q os parece?
    Tambien vi en otra tienda una GT avalanche 1.0 por 800, pero me parecio bastante inferior. ¿cual veis mejor? soy nuevo en esto, a ver q opinais vosotros.

2. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    yo lo veo bien de precio,te sale =q la specialezed rochhoper con los mismos componenetes pero sin los pedales!

3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Parece bien, además solo oigo maravillas de la geometría de las Gary Fisher.

Saludos.

4. ivanMTB

ivanMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por un poco mas puedes tener como opcion una bicicleta q tengo en venta, evidentemente viene bastante mejor montada.

Saludos.

5. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que le veo casi los mismos componentes que a la rockrider 8.1...cambiando la recon por la tora y te sale en la mitad de precio...pffff..un saludo

6. Marco

Marco Ondanadas de ostias

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo compraría mejor la Specialized Rockhopper ya que vale 1.000€ en catalogo y si negocias un poco igual te hacen una rebajilla.

Adjuntos:

Compartir esta página