hoy me han recomendado en una tienda una GARY FISHER hoo koo e koo (2009) trae frenos avid juicy 3, horquilla rock shok recon, desviador sram x.7, cambio sram x.9 y los pedales no me acuerdo con el equipamiento basico (supongo q el botellin el agua y alguna cosa mas) y calzado automatico de primer precio de regalo por 1000 EUROS. Q os parece? Tambien vi en otra tienda una GT avalanche 1.0 por 800, pero me parecio bastante inferior. ¿cual veis mejor? soy nuevo en esto, a ver q opinais vosotros.
yo lo veo bien de precio,te sale =q la specialezed rochhoper con los mismos componenetes pero sin los pedales!
por un poco mas puedes tener como opcion una bicicleta q tengo en venta, evidentemente viene bastante mejor montada. Saludos.
la verdad que le veo casi los mismos componentes que a la rockrider 8.1...cambiando la recon por la tora y te sale en la mitad de precio...pffff..un saludo
Yo compraría mejor la Specialized Rockhopper ya que vale 1.000 en catalogo y si negocias un poco igual te hacen una rebajilla.