Pues eso que he visto que esta bien de precio pero no sé que tal es esta tienda, alguien tiene experiencia comprándoles. Un saludo.
Yo compré un par de cubiertas y sin problema, envío rápido y cubierta en perfecto estado. Eso sí, yo compré cubiertas de aro rígido, no plegables, por lo que el "paquete" era con forma de rueda Habían cubierto las cubiertas con plástico de embalaje (del material de las bolsas de Seur o DHL) varias vueltas, muy bien pegado eso sí, pero vamos, que se veía a kilómetros que eran neumáticos de bici, el transportista las podía haber traído rodando En todo caso, en mi única compra quedé muy satisfecho. No he tenido necesidad de comprar más cubiertas por lo que no puedo valorar más.
yo tambien he comprado varias veces y muy contento, buenos precios, entrega rapida, buen servicio post venta...
hola, alguna web donde comprar cubiertas specialized que no te sablen mucho en el envío o alguna tienda física en barcelona? gracias
Muy buenas opiniones a favoritas que va para futuras compras que las mias la veo a punto de renovación.
son rapidos en el envio y fiables ademas de buenos precios yo quede muy contento creo que volvere a comprar
Son rápidos (al día siguiente las tienes) y completamente fiables. Hace 2 meses me compré la delantera y trasera nuevas y sin ningún problema.
Bueno grácias a todos, he hecho el pedido y encima he visto que han repuesto la kenda nevegal 2.10, he pedido un par de ruedas para un amigo y para mí y así me he ahorrado los gastos de envío. Saludos.