Este año estoy dispuesto a dejar de fumar de una vez por todas. Supongo que hacerlo público siempre presiona un poco más. Aunque nunca me he sentido más convencido. Deseadme suerte !!!.
Te deseo suerte, pero aqui solo vale la fuerza de voluntad tuya y el convencimiento de que debes dejarlo que es lo mas importante, saludos y cuando dejes dejalo del todo nada de dejarlo poco a poco.
Te pondré un ejemplo, además de darte ánimos. Yo no soy fumador, pero mi madre lo ha sido desde los 14-15 años, y el año pasado después de 30ytantos años fumando, el día de año viejo dijo que el día 2 dejaba de fumar. Y así fué, radical. Nada de terapias ni caramelos ni ir poco a poco... Se puso una fecha límite, lo dejo de golpe. Y pese a hacerlo así ella siempre dijo que lo llevó genial, bueno en verano confesó que las 2 primeras semanas lo pasó un poco mla, como si le faltase algo. Pero si dices "vale, solo uno..." no será sólo uno. Así, que mucha suerte!
Es la mejor decisión que puedes tomar yo llevo casi un año sin fumar y estoy mejor que nunca, pásate por este post que nos ayudo a todos en algún momento cuando decidimos dejar de fumar. http://www.foromtb.com/showthread.php/73727-Tabaco-vs-Ciclismo Un saludo
ANIMO!!!!! YO LLEVO TB UN AÑO YA Y ES LO MEJOR QUE HE EXO EN MI VIDA..... DE GOLPE ,NO TE ENGAÑES A TI MISMO QUE SI AHORA MENOS QUE SI TAL FECHA QUE SI PASCUAL QUE NO HARAS NADA....AHORA MISMO TIRA ESE PAQUETE DE TABACO Y SE ACABO!!!!!!!!!!
piensa que el tabaco es el enemigo que quiere acabar contigo,y ya sabes al enemigo ni agua.....saludos y suerte
Buenos compañeros, bastantes ganas le tenía al tema de tabaquismo, sólo me faltaba vuestros sinceros ánimos. No voy a esperar a fin de año.Empiezo ahora mismo. Mañana a estas horas serán 24 las que llevaré sin fumar. Imagino que va a ser más duro que la quebranta, la marmotte y el angliru de postre. Pensaré en vosotros. Gracias a todos.
Busca una buena razon que te motive verdaderamente (a mi no me valió la salud ni el dinero porque cuando llevas tres días sin tabaco te importa un pimiento todo esto) y adelante, porque es difícil pero tú puedes, seguro.
enhorabuena por la decision, sera duro pero lo haras, yo llevo seis sin despues de 14 fumando, saludos
Bueno swing, animo en tu andadura de dejar el tabaco. Te puedo decir que yo sin ser fumador, se los estragos que hace esta droga..si si, porque el tabaco es una droga y mata. Anda que no hemos ''bronqueado'' a mi padre muchas veces por fumar, y nada ni caso. Resultado en un intervalo de 12 años: conectado las 24 horas al día a una maquina de Oxigeno, y con una calidad de vida infima ya que apenas puede salir....no sabemos lo que puede ''durar''.... Por eso cuando la gente se toma a broma lo del tabaco, por dentro pienso...''Pobres Infelices''
Si no encuentras motivacion en las palabras del forero sergiopadilla.... menudo caso pufffffff. Mi abuelo lleva 5 años enchufado a una maquina igual 16 horas al dia, es un caso. Mira este video, si no lo has visto te servira de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=14CTBLXX Lo colgo un forero en un hilo parecido a este y la verdad es muy bueno. Suerte y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo llevo mes y medio sin catarlo y de lujo)
ANIMO. YO llevo ya 5 años, y todo esta en el "coco", si quieres puedes, y no es tan duro como la quebranta ni nada, lo dicho esta en la cabeza, motivación es la clave, ya sabes "si fumas=andar menos en bici y etc.. y todo todo negativo asi que ANIMO y bienvenido al club de los NO FUMADORES Y SI PEDALEADORES jejejje ... suerte y adelante