Estacion de Candanchu

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Rush800, 4 Ago 2007.

1. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El 11 de agosto nos vamos a la estacion de esqui de Candanchu con la inseparable compañia de nuestras bikes y la familia.
    Alguno ha estado por hay subiendo algun puerto o ruta Historica de las que no se olvidan? un poco de informacin me vendria bien.
    gracias a todos y saludos
    Yaincoa-Bike

2. pata_negra

pata_negra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en bicicleta no pero esquiando estuve en semana santa y pinta bién estas muy cerca de francia pero vamos teneis varios valles por allí como el valle de el roncal,el parque de ordesa etc...las pistas no se si podreis hacerlas en bici puesto que hay cotas bastante altas y no se hasta que punto son accesible ok.Estais cerca de jaca también y hay un monasterio que se llama san juan de la peña visita obligada,luego si bajais por la parte de huesca en dirección a ayerbe teneis el castillo renacentista mejor conservado de europa lo digo por si no conoceis nada de por allí si os gusta la naturaleza estareis encantados que lo paseis de coña y ya contareis vuestra aventura dew

saludos

P.D esto es un enlace de una peña de jaca supongo que si les escribes te daran algun tipo de información tu mismo dew

www.ccmayencos.com/

3. Rush800

Rush800 YAINCOA-BIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Pata Negra te agradezco todo tu comentario.
    Estamos en Elda / alicante, aqui todo el terreno es secano con mucha piedra suelta,tierra y polvo seguro que Candanchu nos causa una buena sensacion.Visitare esos lugares que me has comentado.
    Saludos

4. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pepe! a conquistarlos a todos! Ves tu primero y si acaso ya me cuentas.... jajajajaja Bueno, espero que te lo pases bien, que hayas cambiado la larssen esa trasera que tenías ya en los alambres y que tengas al resto de la familia pensando mas en despendolarse que en contar contigo ;-) ya sabes... Deja el pabellón bien alto. Qué digo, si tu eres un monstruo ya de por sí... Que tiemblen!

PD Yo me se bastantes rutas por el valle de Pineta, pero te queda un poco lejos y hace como que mas de quince años que no me las hago... Siempre o casi siempre iba allí en invierno, así que en estas fechas no se decirte. Ahora, eso sí, creo que vas en época de "monzones". Agosto no suele ser mes tranquilo por allí...
    Un saludo! y trae fotos a mogollón pa dar muchisisísima envidia ;-)

PD2 saludos al querido y a la familia correspondiente.

Compartir esta página