Hola a todos. Me llama mucho la atención el famoso sillín de carbono de Ebay, por su estética por su relación precio-peso. Sin embargo, he visto muchas unidades rotas en varios foros y me preguntaba si esto es frecuente o no. Para salir de dudas he pensado abrir una encuesta en la que los propietarios de estos sillines voten si el suyo se les ha roto o no y así veremos un porcentaje que nos permitirá hacernos una idea de la fiabilidad que presenta. Estoy seguro que hay mucha gente que no se ha atrevido a comprarlo por miedo a que se rompa. Por cierto, escribí al vendedor de ebay, bueno a uno de ellos, y me dijo que el sillín tenía 6 meses de garantía,y que en ese tiempo, si había algún problema, o bien devuelve el dinero o bien manda otro nuevo. Un saludo y gracias por colaborar.
Yo llevo usando el sillin del chino(el de la primera foto) desde mayo del 2010. Lo uso sobre todo en mtb y ciclocross y también lo he probado con la de carretera, y de momento ningún problema. Me va genial y para mi gusto es muy comodo.
yo tenia el de la segunda foto y para mi muy comodo la pega qe tiene para mi es qe la punta es muy ancha
yo tengo el 2º y me parece cómodo, llevo como 1 año con él y sigue como el primer dia, salvo por un pequeño rayajo q le hize con la puerta del ascensor. eso si, como bien dicen, la punta es demasiado ancha y como te descuides te deja rozado el cullote. pero es que claro, son 33€ y 100gr...
Yo compré 2 como el de la primera foto, uno para mi y otro para un amigo. Yo peso 60 kilos y mi amigo unos 80. El mio tiene dos fisuritas por el centro del mismo en los bordes y eso que lo usaba solo en carretera, luego (ya fisurado) lo monté en la mtb y no lo soportaba, tiene una forma que lo hace comodo para la de carretera pero con lo duro que es los continuos bachecitos en la mtb me dejaba el culo destrozado (que mal suena esto). El sillin de mi amigo lo montó en la mtb y le duró 1 o 2 asaltos, él cuenta que con un bache cayó fuerte en el sillin y escuchó un traquido y se le fisuró en el mismo lugar que a mi pero más grande. Yo ahora lo uso en la de carretera y me va bien pero en mtb no lo pondré, tengo puesto el SLR de selle italia y muy contento que estoy. P.D: En una bajada me di con la punta del sillin en la pierna... y no veas el arañazo qeu me hizo, parecia un latigazo de más de 1 centímetro de ancho por 10 de largo.
yo lo llevé durante un mes en la mtb y para mi además de incomodo la punta era como bisturí de cirugía... ahora, eso sí, 33 euros 100 grs saludos