Como es un poco complicado ponerse a mirar todas las respuestas en el post de la Quebrantahuesos, a ver si podemos hacer una estadística entre apuntados y no apuntados (de entre los que lo habéis intentado). De ese modo, y suponiendo que la muestra es representativa podríamos incluso calcular cuánta gente ha intentado apuntarse hoy. Yo he tenido suerte y espero con mi más sincera ilusión que ninguno os quedéis fuera. ¡¡Ánimo para el próximo lunes!!.
Pues en principio no, pero pagado esta, asi que, ni si, ni no, ni todo lo contrario, por ahora no hay confirmacion asi que he puesto que no.Pero espero que si jejeje vaya rollo.
Creo que si, aunque no he recibido el correo. Yo pondria otro opción: No, y no lo voy a volver a intentar.
Pues yo soy uno de los afortunados que ha conseguido apuntarse, de todas formas me parece q esto esta cogiendo una forma un poco exagerada.
A parte de que me parece vergonzoso el sistema de inscripcion de esta marcha que tiene una magnifica organizacion, no hemos conseguido ninguno de los 14 que queriamos de nuestra grupeta. Para proximas ediciones como en la marathona per-inscripciones a 2 y luego un sorteo al que le toque bien y al que no pues el proximo año sera, porque a estas alturas habra muchos como nosotros que ya hemos echo un previo pago por habitaziones que al final no se si vamos a utilizar y no esta la economia para esto. p.d.: si consigo hacer esta sera mi decima participacion consecutiva i seguro que tardare a plantearme hacerla otra vez, el mundo esta lleno de marchas espectaculares como puertos de ribagorza, degollaos, irati,...........
antes de las 12 tuve oportunidad de acabar con todo el proceso después de petarse varias veces la pasarela de pago; con correo de confirmación y todo. Algunos amiguetes de otras provincias lo han conseguido, otros de Madrid, no. Yo creo que ha sido como esperaban, sin llegar a imaginar semejante avalancha de accesos simultáneos, lo que les ha obligado a cerrar la web. Seguro que la mayoria podreis inscribiros, no hay que desesperar. Saludos.
Nº operacion 117 Cobrado dos veces Devuelto dos veces Digo yo: esta información estará guardada. Sabrán que fui el 117 en hacer la inscripción. No deberían de dar las plazas por ese orden?
Apuntado, confirmado, bautizado, casado... Eso sí, he pagado dos veces (podría ser como si estuviese ya divorciado???) Salud a todos, ánimo y espero que tengáis suerte todos.
Si, confirmado por mail, pagado tres veces y devuelto una vez o sea que me falta una más por devolver.
si, pagado cuatro veces devuelto dos, vamos que todavía me deben 35 eurazos, pobres los de la organización se van a volver locos con la pasta de las inscrip.
conseguido también con mail de confirmación, y también pagado dos veces, supongo que lo devolverán.....
pagado una vez y confirmado con email Y animo a la organizacion, que los pobres seguro que son los que mas mal lo estan pasando. y la currada que les viene encima con el chaos que se ha montado. Aunque eso pasa por fiarse de ibercaja. salú