Hola a tod@s! Alguien me puede contar que tal es la marcha Estadilla que se organiza este proximo fin de semana. He visto que son 31 km, pero me gustaria saber como es??
Son 31kms y 680m de desnivel positivo acumulado. Lo que no se es si es más sendero o pistas anchas, Alguien que la haya hecho el año pasado ??
es una ruta muy maja si no recuerdo mal es todo pista de camino i buen desnivel aun que siempre que he corrido asido lloviendo i no me enterao de casi na un saludo
Se me ha hecho dura de *******! tambien porque he ido a tope todo el rato. Mucho barro pero la he disfrutado. Yo era el dorsal 403, con una stevens y un maillot de Giant.
208 inscritos...el tiempo del primero fue 1 h. 20 min. 56 seg., A ver cuando publican las clasificaciones. Nadie escribe de esos 208? habra otro post uuu que?
es que los primeros de las carreras parecen extraterrestres dos mio como andan y eso k si llueve en estadilla la vuelta es debastadora por el barro