Estado carril-bici Hospital 12 Octubre Madrid

Tema en 'General' iniciado por gonzaloM, 14 Ago 2011.

1. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola buenas, no se si pasaréis algunos por ahí, pero yo estoy cansado de verlo todos los días ahí y teniendo fácil solución no hacen ni caso, la imágen es ésta[​IMG]

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.184
    no sale la foto.

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Seguro que la M40 aparecen esos agujeros y ese mismo dia lo arreglan. Es vergonzoso tener un carril bici asi, que un crio mete la rueda ahi con lo pequeña que son y se puede hacer mucho daño...

4. alehandrito

alehandrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y esas estacas rojas? ¿Son obstáculos para intentar que los ciclistas queden empalados y hacer así más entretenido el trayecto?

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que echar yo una foto al de la Avenida de la Peseta... Además en esa zona te puedes encontrar desde motos aparcadas, hasta cubos de basura o terrazas de los bares invadiendolo.
    Como para ir con una flaca por el carril bici...

6. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.184
    **** qe carriles mas malos qe hacen.

7. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues se puede abrir un post con los carriles bici de la comunidad de madrid con fotos y mandarlo al ayuntmiento a ver si espabilan

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.184
    puesd si o de todos los carriles bici qe sepam,os qe estan en mal estado para que se den cuenta y no se ganten el dinero en tonterias que cada dia se utiliza la bici mas a diario.

9. rugbyman

rugbyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Amigos una cosa es hacerlos (mal) y ponerse la ecomedallita y otra es mantenerlos, no da votos............ politicos corruptos hijosde ****........

10. gonzaloM

gonzaloM Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Las estacas según los policías es para separar los ¿¿¿sentidos??? en fin, como no controles mucho el guarrazo es el 15, una vergüenza tenerlos así, esque así no hay manera de poder ir tranquilo, y lo peor que con echar arena y mortero lo arreglan, que si llega a los 500€ de material... y otra cagada es madrid río que vamos a 10 por hora no se puede ir que es imposible mantener el equilibrio, es de risa la verdad, y si no multa y el carril bici lo usan peatones, jajaja. es denigrante
    s2

11. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de la zona y gracias a esas estacas podemos circular por el carril bici....ahora en el 12 de octubre han realizado dos aparcamientos que antes no existian y la gente aparcaba en todos los sitios que podia (incluido carril bici) yo envie varias fotos a la junta municipal con el carril bici lleno de coches denunciandolo un dia aparecieron esos volardos y solucionado el problema, los agujeros que se ven a la izquierda imagino que los quitan los empleados de el compraventa (del camino que se ve que cruza el carril bici) para aparcar coches en el descampao de la izquierda.....si es cierto que ahora que tenemos parquin en el 12 de ocutbre podian quitarlas y dejarlo mas curioso.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.831
    Strava:
    Eso no es un carril bici, es un circuito de obtaculos, jejejejejejeee, no la verdad es que conozco ese tramo, es una "VERGUENZA", como estan ciertos sectores de los carriles.

Compartir esta página