hola he pedido una horquilla a usa y en correos me pone esto alguien me puede decir que quiere decir 22/04/2008 Admitido. 29/04/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 29/04/2008 En tramitación. gracias
No tiene porque, en aduanas siempre para, otra cosa es que la miren y te claven la pasta o no. Saludos
No implica que te apliquen arancel + IVA, tranquilo, el estado de tramitación es que está en Aduanas y nada más. Por ese estado pasan TODOS los paquete que vienen de USA, tengan o no tengan que pagar arancel. Seguramente se tire ahí unos cuantos días. A mi me tiene llegado a estar semana y pico 'en tramitación'. Ten paciencia y no llames a aduanas a las primeras de cambio, porque si lo haces seguro que te aplican arancel + IVA. Saludos.
Pues lo que quiere decir es que el de aduanas se la está cambiando a su bici. Te pondrá las pegatinas de la nueva a su betusta horquilla (la nueva para él), y te la volverá a meter en el sobre. Para males mayores pues se te subirá un 30% respecto al coste de los "USA". Oséase, empieza a rezar ya para que nada de esto se cumpla.
Te puedo decir que ahora mismo lo tienes en la aduana, que pagues o no depende de factores como el precio declarado, el funcionario de turno....
¿qué empresa de transporte te trae la horquilla?. te lo digo porq si es del tipo UPS o similar puedes llamarles y te lo explican todo y sales de dudas, pero vamos como han dicho lo de la tramitación es q está en aduanas (mira a ver en qué aeropuerto está). suerte con los aranceles
digo yo que estara en barcelona, yo soy de justo al lado, lo que tambien me parece increible es que salga el 24 de usa y hasta el 29 no pongan que la reciben, deben haberla traido en barco.. espero que no me den el cambiazo, es una talas rlc... salu2
Bufff, talas RLC, la preferida por los funcionarios de aduanas... hace poco vi un post en el foro que decía algo así como 'I KDD Funcionarios Aduanas con Talas RLC'... Es broma, ya verás como dentro de nada la tienes... Saludos.
Tengo un amigo que compra bastante material de pesca en Japón, siempre tarda bastante en tramitación, pero alguna vez llama a la G. Civil de aduanas para preguntar si ha llegado su paquete, siempre que ha llamado lo tenían allí y le han dado salida, nunca le han cobrado la diferencia (puede ser casualidad). Yo llamaba y salía de dudas
bueno por ahora esperaremos, no levantemos la liebre, total mientras paseeeeeee por dios que paseeeeeeeeeeeeeeee, y en cuanto a la kdd de funcionarios con talas, quizas me equivoque de trabajo, **** que me ha costao una pasta.... salu2
Yo compre hace una semana un carrete electrico en japon y me lo envio por EMS, me llego en 5 dias en total y estuvo 6 horas en aduanas, supongo que como era lunes a las 6 de la mañana les dio palo y ni se lo miraron ejejej:mrgreen:
a ver si hay suerte, en fin lo de la vaselina en principio no lo contemplo, creo que prefiero pagar..... salu2
wenas, me ha llegado hoy el papelito de correos para ir a buscarla, y en el no pone nada de tener que pagar, asi que creo que me llego limpitaaaaaaaaaaa decirme algo si os habeis encontrado en el mismo caso salu2