El pasado domingo haciendo una ruta me encontré con varios desprendimientos, carril con socavones y en muy mal estado y me bajé de la burra para hacerle unas cuantas fotos, me sorprendió como estaba de mal aquello porque nunca lo había visto así. Otros compis me han dicho que hay un monton de rutas de la zona igual. Abro este hilo para colgar las fotos de las rutas que os hagáis y ver los destrozos que ha hecho por toda España, me parece interesante. Saludos a todos!
esque es mucha agua la que ha caido por toda la peninsula, y si es en la parte sur de andalucia ni te digo.
Por aquí por mi zona....caída de árboles, socabones enormes, vaguadas que estaban secas ahora llevan agua desde hace ya tiempo, etc. Es lo que hay.....
en vila real incluso a llegar a pasar tanta agua q se prohibio el paso a todo tipo d vehiculos por el casco urbano d la ciudad, lo q tmb aprovechamos para pasear en bici por los canales d villa real q perfectamente podia pasar por la ciudad d venecia
Ostras. Se ha comido el camino. Por aquí (cuenca) y pese a lo caído lo más que he visto ha sido correr el agua por sitios que no lo había visto en la vida y la putada de las rodadas de los tractores que dejan los caminos jodidos, también es cierto que no van a pasar volando y que suelen arreglarlos todos los años. En cuanto pueda hago fotos y las subo.
Pues collserola esta fatal, todo lleno de arboles caidos por la nevada ayer intente un descenso guapo y tube que darme la vuelta a mitad, cada 10 metros un arbol tumbado
ese carril es las Corzas, pues me han dicho que esta fatal mas adelante, yo quiero ir este fin de semana
Si, son las Corzas, lo puse en el hilo nuestro de Campo de Gibraltar. Más adelante te refieres digamos a la parte del bujeo ¿no? Por esa parte lo que está todo resquebrajado, el carril con surcos etc... Lo peor que hay son estas fotos aunque la ruta se puede hacer toda montado en la bici, yo por lo menos no me bajé en ningun momento, salvo para hacer las fotos claro está.
asi andamos todos,los caminos han sifrido bastante por culpa de tanta lluvia, tardara mucho en recuperarse todo.
Si por aqui en Linares a pasado igual, incluso el acceso a algunos puentes ha desaparecido. Algunos caminos se arreglaran pero otros al no se de transito tal vez se queden destrozados para siempre.vMirar el puente que se ve al fondo.Solo ha quedado el hormigon y tiene perdido unos 4 o 5 metros de camino a cada lado.
En otro de las rutas que frecuento se ha llevado hasta medio puente. Cuando tenga fotos las pongo. En este la fotografia no aparenta la realidad, en vivo es mas impresionante. Esto lo ha producido un Embalse que han tenido que abrir por tener que aliviarlo por las lluvias. Aqui pongo las fotos que comenté de la otra ruta. La verdad es que impresiona la fuerza con que tuvo que pasar el agua.