Estado del asfalto en vuestra ciudad

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 19 Sep 2009.

1. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En Zaragoza la cosa empeorando. Con las obras del plan E hay determinados sitios en que han reasfaltado calles y han quedado mejor, en especial porque quedan como calles de carril único, con lo que, gracias a la nueva normativa, son calles de preferencia para ciclistas, es decir, que nadie nos puede pisar rueda para que nos apartemos porque tenemos preferencia.

Pero hay algunos sitios como la Avda. Madrid donde están cambiando las tuberías generales, de modo que está quedando todo lleno de parches, baches y boquetes, aparte de que se está rajando todo el asfalto y las aceras. En fin, unos campeones. No es una vía muy recomendable para ir en bici, pero está quedando peor.

Tras leer uno de los comentarios, el de Bilbao, añado, las alcantarillas también son aqui trampas mortales porque suelen estar hundidas.

Alguno sabe si se pueden reportar al Ayuntamiento baches para que los arreglen? Hay algunos que son muy peligrosos.

Última edición: 19 Sep 2009
  2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En Madrid, la famosa "operación asfalto" que se suele hacer durante el mes de Agosto parece que este año no se ha hecho, por lo menos las calles por las que yo suelo pasar están hechas un asco, no se como aguantarán el deterioro hasta el año que viene.

3. Iñ¡go

Iñ¡go Ultrasónico

Me Gusta recibidos:
    0
    En Bilbao las alcantarillas son trampas mortales.

No hay término medio, o están hundidas o sobresalen.

4. marcos360

marcos360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en vitoria con eso de que parece que estan buscando un tesoro no queda casi asfalto......

5. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    lo que tiene que hacer es no poner los huecos de las alcantarillas en la direccion del trafico
    peligro!!

Compartir esta página