Hola a todos, Qué estado de forma, entrenamiento, tiempos ,.,....se necesita para correr Open de Rally, en mi caso de la FMC en la clase TOP 30, y así hacer un puesto digno, vamos entre el siguiente al último ¿conoceís algún? post, consultas,.... Gracias:foto:cursing
ok. he mirado en el foro de entrenos, pero nada, no consigo respuesta...tendre en cuenta tu consejo, pero creo que los que conozco me van a dejar bastante acongojado....
si te ves capacitad,sacate la licencia de un dia y prueba un dia en el open,no vas a ser el mejor pero seguro que no eres el peor somos muxo los paketes. yo solo llevo 10 meses motando en bici y no soy dios pero ay muxos peores que yo,animate y prueba,no comem.aunque hay muxa makina en master 30.suerte
yo el consejo k te doi es k pruebes en las carreras de tu zona, y asi tendras una referencia, un saludo.
+1 , si nunca has competido no pruebes en open madrid , haz alguna carrerita antes de esas llaman furtivas y vas cogiendo ritmo de carrera , si no te desanimaras
Que va, que venga al open de Madrid y se de cuenta de la cruda realidad. Que te matas a entrenar como un borrego para ni siquiera entrar en los puntos despues de haber sacado unas medias de pulsaciones estratosfericas.
yo te animo a que compitas y te lo pases bien. aqui en mi tierra se dice que "a capar se aprende cortando *******" pues lo dicho, al circuito y a que te saquen los ojos, como hacemos todos un saludo
si vas a empezar a competir olvidate del puesto, termina las carreras y pronto veras cual es tu lugar, la categoria master-30 el una de las mas complicadas y hay mucha igualdad independientemente de la posicion por la que luches. saludos
Eso si no olvides nunca por lo que quieres competir, por difrutar de la bici, quemar esa chispa que todos tenemos y conocer a gente maja. Yo este año empiezo en Sub-23 después de unos 3 realizando marchas tanto de carretera y montaña y tengo bien claro que este año a competir voy a sufrir, a quemar esa chispa y a conocer a gente
A partir del que queda 2º verás que todo el mundo se queja, jaja. Ve y diviértete en esa o en cualquier otra. Y date tiempo, los que quedan en los 30 primeros (por decir algo) entrenan mucho (aunque lo nieguen eh?, jeje) y sobre todo llevan años compitiendo. El ambiente, el público, las fotos y vídeos de después.... ta bien la cosa. PD: Cansado vas a acabar seguro.