Buenas acabo de mirar el estado de mi pedido y me pone esto alguien sabe que significa creo que es que lo han dejado en deposito pero a mi casa no ha ido nadie a repartirlo. a alguien mas le a pasado? salu2
eso es lo que conte que pasaba con esta gente...seguro que lo tienes aqui, llamales: Sede Central Chronoexprés CT Coslada Avda Europa, 8 28820 Coslada (Madrid) Tfno.: 916 60 24 00 Fax: 916 70 80 84
ya te dije que si lo quieres pronto y seguro, que vayas a buscarlo....aqui solo reparten 2 dias a la semana...:wall ademas esta "cerca" de casa
te deseo lo mejor con chronoexpres! La proxima vez que agas un pedido en chain marca la opcion de abajo aunque pagues un poco mas, tarda mucho menos !
Te habrán dejado un papelito informando que han pasado y no estabas, llámales por telefono( A chronoexpres) y concreta el día para la entrega.
no han dejado papel ya que en sus direcciones (por las que ellos entregan) tienen el codigo postal que nos corresponde a raulillo y a mi CONFUNDIDO con otro pueblo, y como en el otro pueblo no corresponden los datos, dejan los paquetes en sus oficinas y si no estamos detras de ellos los devuelven a chain sin nisiquiera llamar al telefono que les aparece...LAMENTABLE!!! de todas formas ya lo ha solucionado y se lo entregan mañana...