hola buenas tardes a todos. he sido victima de una estafa ajena a esta web, pero necesito vuestra ayuda por si alguien conoce al dueño de esta bicicleta o si la ha visto en algun lado, se que es una tarea dificil ya que es una bici un poco comun, pero alguien puede saber algo...... cuando este un poco mas traquilo os comento un poco todo, solo deciros que me han estafado con 700 y que de este individuo es victima mucha maas gente.. ayudadme por favor..... muchas gracias aqui os dejo las fotos...
no es por *****, pero antes de hacer una compra uno tiene que entender del tema componentes minimamente y asi te das cuenta de que una bici asi jamas valdra 700 euros ni 1000.
*****,es verdad eso por 700 euros no lo consigues en ningun sitio,pero bueno,sabes informacion suya??? un saludo
Se de mas lo que cuesta, al ver que era tan barata pues me llamo la atención, no se el nota se las ingenio bien para engañarme, y yo caí.y no te preocupes no ***** ni mucho menos. Gracias
Su correo es brian_rodrigo2010@ hotmail.com supuestamente es de Londres pero vamos que no me lo creo.
eso tienes que denunciarlo a los moderadores del foro ellos te podran ayudar para ingresar en el foro tienes quedar unos datos y esas historias
mi recomendacion es que tires ya con todos los mails, correos, justificante de pagos y demas a la comisaria de policia a poder ser nacional mas cercana que tengas y le denuncies. Porque si la estafa es parecida a las que se ven por internet en portales de compra venta dudo que vuelvas a ver ese dinero a no ser que sea bajo denuncia policial
Mañana tengo que ir a la guardia civil e iré a la Policia a ver que pasa, se que es difícil pero por lo menos moverme y no quedarme parado. Gracias
para hablar con los moderadores tienes ke meterte en compra venta y abajo de todo estan, pero aparte denuncialo en la policia como te dice eliezer por lo menos hbras guardado los recibos del banco y esas cosas, ke tengas suerte
Si por supuesto lo tengo todo guardado por si pasaba algo.estoy intentando ver a ver si averiguo de quien es la bike
1- El dice que es ajeno a esta web por lo tanto deberia decir donde lo estafaron. Hay que leer lo que escribe la gente. 2- Por ese precio el chaval deberia saber que eso es un chollazo y que podria ser un timo asi que lo primero que tendria que haber hecho es pedirle verla aunque no fuera a ir para ver como actuaba el paisano y no enviarle pasta antes de tener la bici. 3- La bicicleta que pones en la foto puede ser verdad que la vendan de verdad y a un precio superior a 700 euros y el que lo timo seguramente pillo las fotos ya que ya no es la primera vez que leo algo de timos de este tipo y al final aparece el anuncio verdadero o el verdadero dueño de la bici que se vende. Hay mucho hijo de **** que se aprovecha de esto. Suerte para el chaval a ver si encuentra al que lo timo, algun dato podras aportar a la guardia civil para que den con el como una cuenta bancaria o algo. Y ya sabes para la proxima mas ojo.
La bike puede ser de cualquiera que haya colgado sus fotos. Me temo que caistes en el timo del nigeriano. No bas a ganar nada buscando al dueño de la bike. Muevete denuncia etc. http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana Saludos.
Estaba a punto de sacar un post en el que delatar a esta gente. SI TE ENCUENTRAS LO SIGUIENTE TE ESTAS ENCONTRANDO CON UN TIMADOR: uN ANUNCIO, NORMALMENTE PUBLICADO EN HABITAMOS.COM Y AHORA POCO A POCO METIENDOSE EN SEGUNDAMANO.COM Y MILANUNCIOS.COM CON PRECIOS BUENÍSIMOS EN BICICLETAS EXCELENTES, EL PRECIO (((((NUNCA)))) PASA DE 1000 EUROS. AL CONTACTAR CON ÉL, ÉL TE HACE ENTENDER QUE VIVE EN OTRO LUGAR Y QUE DEBES PAGAR POR ADELANTADO, QUE RECIBIRÁS LA BICI EN 24 HORAS Y QUE SI NO LA QUIERES TIENES LA POSIBILIDAD DE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO. (((((NUNCA))))) DAN TELÉFONOS MÓBILES, ESO ACORDAOS. Perdón por ponerlo todo en mayúsculas, mi intención es que resalte un poco esta advertencia. Algún moderador podría hacer un post fijo al principio junto con esos de los demás, si alguien quiere, yo que trabajo en este sector, me ofrezco a ayudar en la realización de este post en contra de estos atentados a el mercado de casi todo tipo actuálmente.
mira tio como se te ocurre sin ver la bike ni nada. ay un post que pone todas las estafas que ay y sale este pavo de londres que tiene su novia aqui en españa que te la envia en 3 dias que no habla muy bien español ya es muy conozido mira haber si en el anuncio esta su numero de movil o alguna cosa que lo dudo. vusca el post que ay de timos y mira aver si ay te pueden decir algo. no se como as podido caer esa bici x 700€ pero suerte tio
ESO DENUNCIALO CON TODOS LOS MENSAJES QUE TENGAS RESGUARDOS Y DEMAS PERO PIENSA QUE ESA PASTA LA HAS PERDIDO, ESO CASI SEGURO,
Denuncialo a la Policia Nacional haber si puedes conseguir algo y tienes suerte, por lo menos, que arresten al tio ese y lo mentan en chirona por un tiempo. Suerte!!!
Leí el anuncio en segunda mano. Com y a partir de hay empece a hablar con el. No podía ver la bici en verdad porque supuestamente estaba en Inglaterra. Mil gracias por tu respuesta