Hola amigos. Sólo decir que tengáis cuidado con este anuncio, y por extensión con la gran mayoría de www.segundamano.com, muy llamativos ellos ... :alloreto http://www.segundamano.es/vi/31877305.htm :toilet ...me dice: Hola, Estoy fuera de la ciudad así que no podemos conocer en persona pero que se puede establecer un ebay ¡Cómpralo ya! subasta para usted y lo puede adquirir directamente a través de la opción “Cómpralo ya!”. Si tiene interés, le daré el enlace . Es muy fácil y seguro para los dos y además tengo buenas referencias para los compradores en Ebay. Para el pago, acepto transferencia bancaria y el envío es gratuito en toda España. Además, aplico una política de devolución de 3 días. Empezaré con el procedimiento de envío inmediatamente después de su confirmación de pago. El envío tardará entre 2 y 3 días y si no le gusta, puede devolverlo y le reembolsaré el dinero. Gracias :deal :twisted: Este sinvergüenza, al que el anuncio de segundamano ya le huele por sí solo, me invita a ver la bici en ebay con la intención de dar confianza, y me manda el enlace diciendo que es un vendedor muy fiable. http://ebay.es.ebidls.in/compraventa/itms/ws/bicicleta-cannondale-flash-de-carbono-hm-s-ruedas/a31877305-872/?ViewItem :badair CUIDADÍN CON ESTAS GANGAS. LAS COSAS TIENEN SU PRECIO. UNA GANGA ES ENCONTRAR LO QUE BUSCAS EN UN PRECIO AL QUE TÚ MISMO VENDERÍAS, PERO POR EJEMPLO, ...100, ...200 Ó INCLUSO 300 EUROS MÁS BARATO. :melopien: SI ALGO ESTÁ TIRADO, ES QUE ALGUIEN ESTÁ ESPERANDO A QUE TE AGACHES. :culolatano
gracias por la información, nunca está de más. Más que nada por que hay gente que está empezando en este mundillo y todavía no están puestos en precios. Un saludo
¿Como esperas que una bici que rondará los 3000 € te la venda alguien por 500? y encima eso de que estoy fuera y demas... nada, timo del bueno!! y como este hay muchos
esta estafa es famosa con esta y otras bicis, de hecho, todas mis bicis que en su dia anuncie para venderlas, me cogieron las fotos y las pusieron en otras provincias , mas del 60 % de los anuncios de segundamano de bicis, al menos, son estafas , un truco muy sencillo , el tefefono la mayoria de los estafadores no lo ponen solo el correo, y si contestan y pusieran telefono, y no quieren quedar es que es un timo , y los precios todos son ridiculos
Hay que ser algo justito para que te la endiñen, primero para creerse esos precios y segundo para tragarte lo que te cuentan con los metodos de pago super seguros Lol, lo se ya he preguntado a varios y siempre usan el mismo sistema.
Yo tengo una bici en venta y me han llegao 5 o 6 timos de estos queriendomela comprar. Se nota con solo ver q palabras usan xq la verdad los mensajes son de risa. Y tambien he visto unos pocos anuncios de estos falsos en segundamano.. como bicis de 5000€ por 400. Una era una cannondale no se que la busque en google y la segunda imagen q salia pertenecia al anuncio real q por supuesto no tenia nada q ver con el q yo vi!!!! A ver si busco uno de los correos q fue graciosisimo pa q os echeis unas risas. Mucho ojo con estas cosas
exacto .. no son solo los anuncios estafa , hay compradores estafa!!! pero como dices son de risa los mensajes que te dejan , en el anuncio está bien claro todo y mira que mensajes...: -Por favor, vuelva a mí con el precio final en euros, que tiene en mente vender a mí, y yo también conocer el estado del problema para que podamos hablar sobre el pago. Espero leer de inmediato -Estoy interesado/a en este anuncio... -es el artículo para la venta? -hola este tema es aún disponibles para la venta? -Hola, ¿Es este tema sigue en venta? -¿cuánto es su último artículo? -hola se que todavía tiene este artículo para la venta le seguí el rollo a dos estafadores de estos y ambos me pedian que lo enviara a Ibadan Nigeria con direcciones distintas los de segundamano pasan de todo... mira como tienen los huevos de grandes que han quitado la opcion de denunciar el anuncio... si quieres comprar algo está lleno de estafas , si pones un anuncio te lo copian lo ponen a precio de risa y te chafan la venta ademas del acoso de los estafadores compradores realmente es un asco segundamano , como no se pongan las pilas... milanuncios es mucho mejor lo que me hace mas gracia aun es que pasan olimpicamente de todo y no paran de llegarme mails de segundamano para que les pague para destacar el anuncio , subirlo etc .. ja... estas que huelen un euro mio.