Hola, os escribo esto por que aún estoy flipado... Hace un tiempo puse mi bici a la venta, la cual no he vendido ni creo que lo haga, pero el caso es que hay diferentes anuncios por ahí con mi bici y no soy yo. Sólo lo pongo para que vayáis con cuidado http://www.segundamano.es/guipuzcoa/bicicleta-de-carretera-ditec-carbono/a49746525/?ca=0_s&st=a&c=46
Yo lo he hecho mil veces y pasan de todo los de Segundamano... Es más... Contacte con el estafador y después de ganarme su confianza lo amenace con denunciarlo por que me dio sus datos bancarios, y lo que hizo fue quitarle y a la semana ha aparecido anunciado como sí fuera otra persona
Pues diciéndome eso con tu permiso voy a dar un rato el tostón a Segundamano y reportar abuso del anuncio... y creo que si entre todos les damos la tabarra igual se cansan... saludos
tu informe de abuso se ha enviado correctamente se revisará el anuncio y se tomarán las medidas oportunas en caso de que incumpla las reglas de segundamano.es.
Pues yo le he mandado un mensajito con mala leche por si es algun gracioso, se le van a quitar las ganas de tocar las narices, son los tipicos mensajes que te dejan clavado y con mal cuerpo. Y despues reporte claro.
Estas cosas también hay que denunciarlas aquí https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php así si lo pillan, les meterán un buen puro. un saludo
Muchísimas gracias a todos. La verdad que no hace ninguna gracia ver que tu bici sirve de cebo. Hace un año estafaron a mi cuñado así, y por suerte yo me hice con los datos del estafador y se ha ido a juicio. Eran 4 personas de Sabadell, y se dedicaban a esto. Con este individuo, hice lo mismo, lo amenace teniendo sus datos, y quito el anuncio. Ahora parece ser que lo ha puesto con otros datos. A ver si encuentro los emails y os los enseno
Qué rabia! Sería buena idea que pusiesemos marcas de agua en las fotos a la hora de vender, para que así no las pueda coger cualquiera o por lo menos ponérselo más difícil. En muchos foros se ponen automáticamente el logo del foro al subirlas al mismo.