Estafa Cycloimport

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Masky, 25 Sep 2016.

1. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Bueno escribo para avisaros que la tienda on-line http://www.cycloimport.com son unos estafadores. Tras realizar dos pedidos y enviarlos sin problema (contrarembolso) a realizar uno a finales de junio 26/06/16 nos encontramos que han quitado la opción, lo pagamos con tarjeta y aún estamos esperando que lo envíen.

Me gustaría saber si hay alguien más en la situación y posibles soluciones al problema ( si es que hay alguna) . Ya les he reclamado por la OCU y no contestan. A mí me contestaron a principios de septiembre que los habían haqueado y que irían enviando los pedidos. Pero nada de nada.

Ya os aconsejaría que no realicéis pedidos con dicha web.

Gracias

2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Pon una denuncia en la GC o Policia por estafa y con eso te vas a tu banco para que anule el cargo en tu tarjeta de crédito. ..

3. Masky

Masky Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿A sí de fácil? Tendría que llevar a comisaria supongo que las facturas y los mail que he intercambiado ¿No? ¿Algo más?
    Muchas gracias.

4. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Si asi de facil, lleva la factura de la compra y pon la denuncia y luego exige a tu banco que intenta cancelar el cargo en la tarjeta, aunque ahora que lo leo dices que es de junio es posible que ha halla pasado el tiempo que te cubre la tarjeta, pero por intentarlo no pierdes nada...

5. marcmirlo

marcmirlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Como dice el compañero es así de fácil siempre y cuando no supere un tiempo, en mi caso me ocurrió con un teléfono móvil y sin problemas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página