estafa de venta de "SCOTT GENIUS MC10" por ebay,segundamano,loquo y milanuncios

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por oskar_86, 23 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    ola chicos! avisaros de que hay un anuncio de venta en ebay,segundamano,loquo y milanuncios de una "SCOTT GENIUS MC10" (mi caso fue en ebay) que la venden por 300 euros...¿raro verdad? http://cadiz.loquo.com/ps/compra-venta/bicis/scott-genius-mc10-talla-l/256405
    pero aun asi intentamos tantear el terreno por si acaso puede ser por problemas economicos y la malvende.el caso es que mi hermano con afán de tener mi misma bicicleta intentó comprarla a este vendedor que decia ser de cadiz, con todo esto le pidio los datos para hacer todo lo necesario para enviarla por DHL, mi hermano solo le dio la dirección, con esto le llega un mail haciendose pasar por DHL (MUY BIEN PRESENTADO Y CON LOGOS DE EMPRESA) diciendole que se ha convertido en el comprador de la bicicleta y que esperan el pago de 300 euros por medio de WESTERN UNION. diciendole que con la garantia de retener el dinero hasta que viese el producto por su seguridad, con la sorpresa que los datos que le remiten del vendedor lo situan en valcea(rumania) con esto mi hermano desconfía y pasa de seguir adelante con el trato...pues a los dos dias le vualve a llegar otro correo en nombre de DHL que en comprador pasaba por dificultades economicas y tenia que utilizar wester union para el pago y que si en 24h no pagaba lo denunciaban por robo,con esto se puso en contacto con western union y le dijeron que solo se dedican al envio de dinero y que DHL no tenia nada que ver con ellos y que eso de retener el dinero,nada de nada, que en el momento de ingresar el dinero en un plazo de 2 minutos el vendedor lo tenia ingresado en cuenta...con esto pasamos a informar a la policia pero aun no se han pronunciado.....cn todo esto, CUELGO AKI EL POST SIN SABER SI ES SU SITIO MAS INDICADO pero espero que os sirva de ayuda. a dia de hoy dia el anuncio ya no está ni en ebay ni en segundamano, pero anda por www.loquo.com www.milanuncios.com y seguro que en alguna pagina mas....SALUDOS A TODOS

Última edición: 23 Ago 2010
  2. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Muchas gracias por tomarte la molestia de avisar.

3. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    de nada...nosotros estuvimos apunto si no nos andamos listos, asi espero evitaros el mal rato

4. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    arriba!!!

5. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    arriba!!! de esto debe enterarse todo el mundo

6. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
  7. Impalable

Impalable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que put*** si llegáis a hacer el pago.

8. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Es que ya se ve que es un timo,en esas páginas solo hay cosas asi.....
    Aparte que si ya en el ebay te dicen que les hagas el ingreso por Western Union....

9. CARLETE

CARLETE PIVOT MACH 5

Me Gusta recibidos:
    17
    Nunca habia oido esta nueva formula de engaño, hay que denunciar y facilitar los mayores datos posibles de estos desgraciados, gracias por avisar, un saludo y ARRIBA..

10. raul cs

raul cs Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. jakaalas

jakaalas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta pagina está plagada de anuncios de estos.
    mucho cuidado!!

12. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    ya ves que si hay que tener cuidado,a ver, era muy cantoso que ese pepino de bici la "regalase" por 300 euros...pero claro está que cosas mas insólitas se han visto ¿no xicos?

13. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    arriba con la noticia!!

14. merlin.mar

merlin.mar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información, aunque siempre decimos que nadie regala duros a pesetas. Yo también he visto anuncios de ese estilo, y de hecho me puse en contacto con una persona en alcalá de Henares(Madrid), para comprarle una epic s-works por 1000 euros, y luego me decía que la bici estaba en Inglaterra, y al igual que vosotros, pagarlo a traves de western union. Lo denuncié pero nadie me ha vuelto a dar noticias al respecto, y ni parece que interese mucho a las autoridades. Por lo que tendremos que ser nosotros mismos los que estemos alerta. Muchas gracias por el post, y saludos.

15. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marcado en la pagina . ARRIBA

16. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    de nada,es lo que menos podia hacer,sobretodo para los que nos dedicamos a este mundo y que nos enamoramos cuando vemos a una "buena borrica" jeje...

17. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    sinverguenzas.malnacidos.

18. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    alehop!

19. hobbykart

hobbykart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un año cuando entre en el mundo de las bicis y me puse a buscar tambien di con un anuncio de este tipo incluso le mande un mail tardo en responder diciendo que la bici esta en Inglaterra que me la envia sin problema por transportista me olio mal y ya no le respondi y a mirar los anuncios con lupa, en general hay que desconfiar de los anuncios que tengan precios que no esten acordes con el mercado yo no creo en la ganga de comprar una bici de 3000€ con un año de uso por 500 algo raro tendra a la hora del pago lo mejor si desconfias es por Paypal si cobran una comision pero a cambio te poteges si hay engaño, yo mismo compre una funda estanca para el Iphone en Ebay no me la enviaron reclame a paypal y en una semana me devolvieron el importe.

20. babangida133

babangida133 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto, jjejeje nadie da duros a dos pesetas. nada mejor que los refranes populares.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página