Solucionado, 50 días de problema con Chain Reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Girbes, 2 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola
    Pues os cuento mi caso por si alguno está pasando por lo mismo o me puede ayudar
    Compre el 5 de noviembre un gps Garmin 1030 en Chain Reaction
    El día 9 de noviembre ponía que se había enviado
    Hasta aquí todo correcto
    El problema es que hoy, más de 20 días después sigo sin recibir el paquete y en el enlace de seguimiento pone que esta preadmitido pero que no ha salido de allí
    En Correos me dicen que ese paquete les consta que nunca se recogió del almacén de Chain
    Llevo escribiéndoles mails más de 2 semanas Pero o no me contestan o me dan largas y encima tampoco puedo recuperar mi dinero
    Hay alguien en mi misma situación o que me diga que hacer
    Por cierto tengo 3 compañeros que compraron el Garmin el mismo día que yo y lo recibieron en 1 semana
    Gracias
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 26 Dic 2020
  2. noyacbr

    noyacbr Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2019
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Asturias
    Usaste paypal?
     
  3. VictorEjea

    VictorEjea Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2020
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ejea de los Caballeros
    Es raro porque el servicio post venta de Chain suele ser bueno, yo he pedido varios artículos con ellos estas semanas y sin ningún problema.

    Tienen un chat online en el que solo chatea n en inglés, pero si te diriges a ellos vía ventas@chainreactioncycles.com suelen contestar con celeridad, en unas pocas horas y en castellano.

    Espero que tengas suerte y te envíen lo que pertenece.

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
  4. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad es que no
    Les hice una compra el mismo día por la mañana y me llegó sin problema
    Tuve el fallo de creer que al ser una página web grande y contrastada nos me estafarían
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2020
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo compraste con la trampilla que encontraron algunos, indicando que eres "España - Islas Canarias", en lugar de "España"?
    De forma que no te cargaban el IVA?

    A ver si van a ir por ahí los tiros...
     
    Última edición: 3 Dic 2020

  6. antelo1985

    antelo1985 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2017
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Reus
    A mi amigo le han llegado los 6 que pidió con envió a Canarias... En un principio por error. Pero le han llegado

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  7. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    No
    Lo compre con España Península
    Por cierto mire lo de poner Cañarías y salía 2€ más caro que poniendo sólo envío a España
     
    Última edición: 3 Dic 2020
  8. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    A mi me pasó igual con un quarq, mes y medio tardaron en devolverme el dinero, dandome largas que si la agencia tenia que hacer una investigacion, que si patatin, que si patatan...
     
  9. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Pues creo que yo voy camino de lo mismo porque me dijeron eso hace más de 15 días y ahora ya no me contestan
    Si se han quedado sin stock o han perdido el paquete por lo menos deberían de tener la vergüenza de decírmelo
     
  10. donc3

    donc3 Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
  11. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Si
    Además bastantes veces
    Pero normalmente me contestan con mensajes preformados y sin dar ninguna solución, únicamente que espere más días
     
  12. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me temo que estoy en tu misma situación con un Garmin 830


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. javinotz

    javinotz Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    que mala suerte la verdad, yo compré el 1030 en Chain en el black friday con la trampilla de canarias, y si que es verdad que tardó tranquilamente 10 días, pero fue más bien culpa de correos.
     
  14. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo todo el día intentando contactar y lo único que recibo son respuestas automáticas
    No hay ninguna opción de cancelar el pedido y en el apartado de devoluciones, al cual me ha costado una barbaridad entrar, no figura la opción de que el producto nunca llegó
    Es mi primera compra con ellos, aunque siempre había sondeado precios y conocía su larga trayectoria, eso me ayudó a decidir la compra
    Pero visto el mal servicio jamás volveré a comprar nada en Chain Reaction Cycles, y ojalá no pierda los 320€ que pagué, pero ahora mismo no veo ningún motivo de esperanza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    No te preocupes. No te van a estafar. Son serios. Pero estos días deben estar a tope y no dan abasto. Yo compré el 23 de octubre una alfombra de rodillo junto con otras cosas. Las otras cosas llegaron relativamente rápido, pero la alfombra no llegaba. Tras mandarles un email en noviembre, tardaron en contestarme como una semana, diciendo que le diera tiempo. Que si a primeros de diciembre no había llegado, que les volviera a contactar. Después me llego una carta de correos diciendo que el paquete se había estropeado y que lo iban a reacondicionar. Como a primeros de diciembre no había llegado aún, contacté a CRC y me mandaron un formulario para declarar el estravio. El 4 de dic me mandaron una alfombra nueva pidiéndome que si llegaban las dos, que rechazara la segunda. A día de hoy, la primera aún no ha llegado. La segunda llegó a los pocos días,
    En resumen, responden bien. Despacio, pero bien.

    Además, tened en cuenta que si hoy han suspendido los vuelos desde UK, no va a ayudar a que os lleguen los paquetes.
     
  16. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Si la situación ahora mismo se complica, pero me sigue faltando comunicación
    Ojalá no te equivoques


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Girbes

    Girbes Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo al final opté por hablar con ellos por el chat online que tienen en Messenger
    Un amigo me hizo llegar una hoja de pedido extraviado y lo rellené
    Les envié la hoja y unas cuantas amenazas( siempre intentando guardar las formas y la educación)
    Hoy me han dicho que no saben que ha pasado con mi paquete(me han dicho lo mismo durante 40 días) y que van a proceder a devolverme el dinero y como compensación me ofrecen un descuento de 15£, vamos una vergüenza.
    Si tengo suerte y recupero el dinero no les volveré a comprar nada más
     
  18. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ese mismo documento me lo facilito el servicio postventa, pero me emplazan al día 31 para enviarlo para cumplir un plazo de 7 días hábiles para reclamar, así que en esas estoy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Ademar

    Ademar Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    vamos parriba
    No pongas a la ligera que es una estafa... Echale un vistazo a la cola de camiones que hay para llegar hasta allí y no acuses a una tienda de eso así a la ligera en un foro público.
     
  20. ajure

    ajure Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    13
    Te comento mi caso, el pedido lo hice el 9 de diciembre, la cola de camiones lleva 3-5 días, todo mi respeto a los transportistas.
    No así a las empresas
    Felices fiestas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página