Estafa en compra no me fio.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por yoder7, 19 Dic 2008.

1. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que tal, estoy barajando la posibilidad de hacer una compra de una bici en el extranjero cocretamente en EEUU , pero no me fio y me gustaria saber si hay algun tipo de envio en el que se pueda ver la mercancia antes de pagar , a ver si alguien sabe algo sobre el tema , os lo agradeceria . Saludos.

2. aZeRo

aZeRo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca he comprado en el extranjero.
    Lo que si puedo decirte es que estos dias he estado buscando bici y barajando la posibilidad de comprar en el extranjero pero la verdad que para comprar poco más que a ciegas y sin referencias y viendo como esta el mercado de 2ª mano...
    Me acabo de pillar una WRC1 de segunda mano preparada de lujo por un precio que me hubiera comprado algo nuevo bastante básico...

En mi caso creo que jamas me hubiera comprao "pa empezar" esta bicicleta que te digo y el precio como esta el patio con la crisis....de lo mejor...

En definitiva, si tienes las pelas en la mano busca en el mercado de ocasión que hay autenticos pepinillos a un muy buen precio...

Todo esto te lo dice un "paquete" que lee mucho.

Saludos y suerte en tu compra

3. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias lo que ocurre es que me ha salido una buena oferta y ese es el problema que es tan buena que no me fio y me gustaria saber que formas de envio hay en que yo pueda ver la bici antes de pagar. Un saludo.

4. cuidadin70

cuidadin70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es en segundamano no te fies mucho, informate antes, busca en google estafas en segunda mano, e informate bien.

5. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a buscar a ver que nos dicen , venga saludos a todos.

6. pichu

pichu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si no te fias no compres y sigue buscando

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Al precio que te salga. casi seguro que tendras de sumarle los impuestos de la aduana.

8. yoder7

yoder7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque es una buena oferta transacciones sin garantias ni de coña asi que asunto cerrado , y los aranceles , impuestos y gastos de aduana ........................... Saludos .

Compartir esta página