Estafa en el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Armen, 5 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Armen

Armen Garbanzo veloz

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias un forero y yo hemos sido victimas de un estafador.

El tio nos ha chuleao 300 € a cada uno, por la venta de un juego de ruedas. Nos la ha vendido a los dos a la vez y desde que le hicimos el ingreso ha desaparecido del mapa.

Su nick es Moustafa y tambien desde entonces, no ha participado en este foro.

Tenemos todos sus datos filiatorios, pues la cuenta bancaria en la que hemos realizado el ingreso esta a su nombre, un fallo por su parte.

Estafador de guante blanco, que se vaya preparando, que soy capaz de ir a Gerona a buscarle.

Las acciones legales ya han comenzado a traves de las unidades que persiguen los delitos informaticos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La UDICO de Girona ya ha abierto una investigacion paralela a la unidad de delitos informaticos para la localizacion del individuo y su porterior comparecencia.

El otro forero y yo estamos en contacto permanente, pues somos personas responsables y padres de familia y no vamos a consentir que esto se quede en nada.

Asi que advierto a todos los foreros, moderadores y administradores, que aqui dentro hay CANGRENA y que hay que andar con pies de plomo y con mucha picardia y que hoy nos ha tocado a nosotros y mañana pueden ser otros.

HE DICHO.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Normas de ForoMTB

Por favor, abre otro hilo y adáptalo a las normas de Conflictos en Compraventa. Créeme es importante seguirlas al pie de la letra. Gracias.

Última edición: 5 Oct 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página