Estafa en la compra de ruedas

Tema en 'Componentes' iniciado por georgina05, 29 Jun 2010.

1. georgina05

georgina05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Escribo esta nota para poner en conocimiento a todos los usuarios de este foro y a quien interese, de la estafa que he sufrido en la compra de unas ruedas de carbono de la marca MAGIC WHEEL. Se trata de un montador de origen frances, de nombre MICHEL DEBIEN, afincado actualmente en Bera de Bidasoa (Navarra), pero que sigue vendiendo através de su pagina, www.mecabici.com, con dirección en Irún, no estando en esta población desde hace vários meses.
    Yo compré unas ruedas en el mes de febrero, através de transferencia bancaria (según me dijeron, era serio) y a dia de hoy no las he recibido.
    Durante este tiempo he contactado várias veces con este individuo, poniendome como escusa que el material que habia recibido de Asia era defectuoso. Actualmente ya no contesta al telefono ni al e-mail.
    Voy a presentar denuncia al juzgado, aunque lo doy por perdido.
    Recordad compañeros; MECABICI.COM, de Michel DEBIEN. ¡¡¡ Cuidadin !!!
    Saludos.

2. symphonyIX

symphonyIX LEARNING TO LIVE

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad, lo siento compañero.
    Indeseables los hay en todos los sitios.
    a ver si se te arregla por las buenas.
    un saludo

3. ruimon

ruimon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener cuidado porque hay gente para todo, creo que en la pagina de la guardia civil hay un apartado para informar sobre delitos telematicos por si te sirve de algo.

Un saludo compañero.

4. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Pues espero que puedas recuperar el dinero o las ruedas.
    Suerte.

5. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen Ruimón, ve a la página de la guardia civil y acércate la oficina del consumidor más cercana para que te asesoren o te hagan de intermediario con la tienda.

A ver si tienes suerte

6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Eso tambien deberias hacerlo, lo de ir a la GC.

7. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Cuando presentes la denuncia en la Guardia Civil no se te olvide presentar el recibo que ta dan cuando haces la trasferencia bancaria y todos los datos que tengas del titular de la cuenta que me imagino que sea el tal Michel, a mí me paso algo parecido y desgraciadamente despues de informarme y viendo que lo unico que iba hacer en el cuartelillo de la Guardia Civil era perder el tiempo no lo denuncie.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues vaya putada. Espero que puedas recuperar tu dinero, porque parece que las ruedas...
    Suerte

9. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Ya hemos tratado en varias ocasiones el tema de Michel.... ha habido gente que ha acabado muy contenta con sus ruedas, gente que ha acabado muy cabreada, gente desesperada porque no recibía el material...
    Yo por ejemplo le compré unas rueda en Noviembre y hace un par de semanas recibí la rueda delantera que me faltaba.
    7 mesecitos para recibir el material, cientos de correos mandados (unos pocos contestados), alguna llamadas de teléfono, unas cuantas mentiras (que si te las mando ya, que si la semana que viene, que si te las mando esta tarde....), y al final ya tengo las dichosas ruedas (con un buje negro y otro plateado, un buje traser "oversize" que no pedí, más peso del que me dijo...)...pero al final, tengo mis ruedas (que están muy bien, pero no son formas de hacer negocio por internet, la verdad).
    Yo estuve muy muy desesperado...
    así que ánimo!!!

10. oker123

oker123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en todos los sitios hay indeseables, suerte y ojala las recuperes.. un saludo

11. tio eloy

tio eloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira colega.yo de ti cojo el coche un viernes y me voy a donde el vive sin mas y me presento delante de el y le saco las ruedas y todo lo que tenga en casa o donde sea.de verdad macho vete a su casa y ponle a andar y si hace falta cortale las manos ***** y la lenguaa ese ******.uy uy uy metele dos tiros ***** ,mira a no sigo hablando porque me pierdo.lo siento macho,pero ya te digo a ti y a tu grupeta cojer el coche ponerlo a caldo

12. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo iria a BERA DE BIDASOA y le pondria la cara agusto.... luego

13. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el pájaro en sí se anuncia en revistas de tirada nacional, gracias por decirnos donde NO comprar.

14. georgina05

georgina05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañeros. Ahora estoy convaleciente por un accidente con la bici, y no puedo moverme. De buena gana me presentaba en Bera y le ostiaba la cara al a este capullo gabacho. Prefiero intentar recuperar el dinero, no me fio de él ni como montador.
    Un saludo compañeros, ya os contaré.

15. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    eso me resulta familiar a algo que me ha pasado hace poco y con un abogado lo solucioné en muy poco.

Compartir esta página