Hola compañeros. Escribo esta nota para poner en conocimiento a todos los usuarios de este foro y a quien interese, de la estafa que he sufrido en la compra de unas ruedas de carbono de la marca MAGIC WHEEL. Se trata de un montador de origen frances, de nombre MICHEL DEBIEN, afincado actualmente en Bera de Bidasoa (Navarra), pero que sigue vendiendo através de su pagina, www.mecabici.com, con dirección en Irún, no estando en esta población desde hace vários meses. Yo compré unas ruedas en el mes de febrero, através de transferencia bancaria (según me dijeron, era serio) y a dia de hoy no las he recibido. Durante este tiempo he contactado várias veces con este individuo, poniendome como escusa que el material que habia recibido de Asia era defectuoso. Actualmente ya no contesta al telefono ni al e-mail. Voy a presentar denuncia al juzgado, aunque lo doy por perdido. Recordad compañeros; MECABICI.COM, de Michel DEBIEN. ¡¡¡ Cuidadin !!! Saludos.
Aqui esta ¿ es este ?, llama al periodico a ver si te dan su tlf, no es de hace mucho el articulo e igual lo tienen http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2...-del-mundo?l=leido&n=10&v=basica&t=general&m=
en "compras conjuntas" se le hizo un pedido hace muchos meses y por lo que le he leido hay bastantes foreros en tu misma situacion,por que no hablas con alguno de ellos a ver que te dicen?
Coñe, pues en las revistas de CICLISMO ponen un buen anuncio con un telefono movil.... *****, el anuncio es de 1 página entera.
Efectivamente compañeros en el último ejemplar de la revista PEDALIER, dedicada a Hondarribia, se anuncia en una página entera... el muy capullo, demanda a ese ******...
Pues yo estaba pensando en pillarle unas ruesas a este tio, menos mal que he visto el post, al anunciarse en la revista me fiaba de él. Saludos.
http://www.habitamos.com/post/5120905/ruedas_wheel_lightweight_tubular_nuevas pues aquí hay un tal Larry Martin que vende unas Lightweight Standart III MIlram a muy buen precio , el problema es que !!! son las mías !!! son mis ruedas en la bici de un amigo , de Valencia . He seguido el cuento a este personaje y final mente me deja mis ruedas por 650€ y el se ocupa del transporte ,
****...baratas baratas no? jajjaja Mira a ver donde tienes la bici a ver si te las han quitao! jejeje Vaya personajes hay por ahi. Saludos.
Es pagos en línea de moda, e incluso algo que promueve la compra compulsiva así, quieres seguir ... .. que paga ahora! todo va más rápido y más rápido, gastando su dinero! pagar por un par de ruedas MagicWheel tenía que ir al banco y hacer una transferencia no es complicado y es lo suficientemente rápido. Obviamente, existe el riesgo de que el cliente cambia de opinión entre su casa y el banco. Esta masa que lo domina todo, todo lo que contamina, que la masa maldita que nos hace cada vez más deficiente, y el poder del dinero es peor. Los atletas se les paga una fortuna mientras que los investigadores deben recurrir a donaciones públicas para seguir salvando vidas. el mundo está mal: es una indecencia. el sueldo de la bola se enoja la palma de la estupidez humana, y nunca voy a ver un partido por el mal funcionamiento ridículo 20 multimillonarios pagado de más a correr detrás de este lugar y alrededores, los pobres tontos aplauden, cómo se posible? El poder del dinero! somos los pobres que viven con el sudor de nuestros bancos y cuando los necesitamos nunca responder a estas! hablan mal, el miedo, entonces se unen, por no tener su dinero en el banco y luego: todo al revés, ellos nos hablan de otra manera. Nosotros los pobres: la base y los muchos, tenemos un poder increíble, somos los poderosos, que no son conscientes. Qué lástima que hay dictamen lider más grande, lo que la pobreza, qué tristeza la oveja que ahora parecen estar satisfechos todos los días. Los políticos, los banqueros, los industriales ricos que me ponen enfermo, sólo representan el dinero, beneficio, poder, haciendo caso omiso de la humanidad y el respeto por los demás. Pero sé una cosa al final de su vida no es el dinero que nos falta, IT'S TIME ... ... ... es la falta de tiempo se ha convertido en mi principal preocupación. Leo mucho, pinto, me paseo todos los días en las montañas, cocinar comida saludable, beso también! hectáreas que es bueno! recordar que la prioridad de una especie es reproducir está en nuestros genes; inútil luchar, los hombres están programados para difundir sus semillas (las mujeres a dar a luz) es como eso! lalalalala! entonces la pseudo judeo-cristiana dirigida a satisfacer a la gente que le mear en el culo! hay tanto que decir sobre la organización de nuestra sociedad y su sistema de dependencia, y su poder organizado que me hace vomitar, para cuando una verdadera revolución con los individuos que tienen pelotas, bof! no importa que continúa, sino que ronronea, y equilibrar cada noche Teloché su misma ******; triste! triste! lamentable! ******! hey este es mi blog escribo lo que quiero! Aquí en el País Vasco se ve como pobres, tal vez también por eso me encanta esta zona. En este mundo de pelusa y sólo se publican en cuenta la apariencia, todo se rige por códigos de la marca de ropa absurda, el rendimiento del teléfono, las mujeres buenas van tan lejos como para pintar el pelo y la boca que se la moda. Francamente sueldo de los dos o tres meses de cada año se pasan para el espectáculo, me río, arrojó el dinero podría financiar un viaje agradable, la rubia eh? Había sido un tiempo desde que no era el vapor; Me siento mejor! hasta pronto
http://debien.unblog.fr/tag/non-classe/ http://4.bp.blogspot.com/_jHsbll3nHeQ/TDuOvvJsJeI/AAAAAAAAFd0/hfo31pwh2co/s1600/madmax.bmp Un crack total!
Éste sábado lo vi en donosti en la clásica con esas ruedas madmax con solo 2 piñones un cuadro todo negro y sin cinta de manillar. Todo un pintas.
[video=dailymotion;xcv8xc]http://www.dailymotion.com/video/xcv8xc_michel-debien-mecabici-montage-de-r_creation[/video] Esto videos definen al personaje: http://www.dailymotion.com/user/mecabici A grosso modo, reconoce que tiene 30 ruedas de retraso, y no reconoce que seguramente no le apetece trabajar sobre llantas chinas de las que ademas reconoce no saber ni su procedencia, porque no dan la calidad que el quiere, porque cuesta mucho centrarlas al no ser simetricas, y ni siquiera tener agujeros de 8mm que ha de repasar con taladro, aparte de eso al tio da gusto verlo trabajar, y se nota que sabe mucho, pero no hay ganas de doblar el espinazo. Recomiendo veais la serie de videos porque es entretenido, habla de este foro, de que el ha instaurado la moda del nude carbon, a mi me entretiene su lado romantico pero no le compraría ni un lapiz. No suelo intervenir, pero me uno a la propuesta del primer post ya que yo tambien estuve a puntito de caer.
Yo también le vi. El personaje andaba dando la nota, sin casco para que se le viese bien y con la bici y ruedas que comentas. El punto romantico que comenta alguno, me lo paso yo por el arco de triunfo: los estafadores donde deberían estar es en la cárcel...
site web : www.mecabici.com MagicWheel les meilleures roues..... au meilleur prix ! 3C MagicWheel 30, calle Lekaenea 20 301 IRUN Gipuzkoa Spain tél France 0642 675 338 (mauvaise réception) tél Espagne 0034 608 457 850 de 7h00 à 22h00 tous les jours. fax : 0034 943 052 799 Skype : micheldebien adresse postale France 3C MagicWheel BP 70.338 64 703 HENDAYE cedex